Con el paso del tiempo, Violeta Mangriñán se ha posicionado como una de las influencers más importantes del momento. Desde que salió por primera vez en televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha dejado de ganar seguidores hasta llegar a los más de 2,2 millones que tiene ahora mismo en Instagram. Además, en TikTok acumula un millón más de adeptos.
Ver esta publicación en Instagram
«Lo que tengo es un ganglio», ha dicho la influencer
Su relación con Fabio Colloricchio le hizo estar en boca de todos y a dÃa de hoy incluso han formado una familia. Los dos se conocieron concursando en ‘Supervivientes’ en el año 2019 y desde entonces forman una de las parejas más estables del mundo de las redes sociales. El pasado mes de julio tuvieron a su primera hija, a la que muestran orgullosos a través de sus distintos perfiles.
Violeta está en contacto permanente con sus seguidores y en los últimos dÃas ha compartido con todos ellos un tema de salud que le ha estado preocupando. Después de darle «vueltas todo el rato», la creadora de contenido ha decidido ir al dermatólogo para poner fin a su preocupación. «Lo que tengo en la cara es un ganglio que, de vez en cuando, es normal que se me inflame y se mueva de vez en cuando», explicó la influencer.
Para tranquilizar a todos sus seguidores, Violeta dijo: «No es nada grave, no sé cómo voy a llevar lo del no tocarlo». Por lo que la exsuperviviente ha contado, no merece la pena que le quiten el bulto. El motivo de su hinchazón es debido a que es un ganglio linfático, lo que implica que es normal que de vez en cuando se inflame más de la cuenta. Lo que sà que le ha recomendado el médico es que no se lo toque.
«Te amamos mucho», le dijo Violeta a Fabio
Ayer, en el dÃa del padre, Violeta quiso tener un bonito detalle con Fabio y le felicitó a través de las redes sociales. La influencer compartió una galerÃa de imágenes de Colloricchio junto a su bebé y en ella escribió: «Feliz dÃa, papá. Te amamos mucho». Está claro que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, asà que estaremos muy pendientes de todos los pasos de los dos jóvenes.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Outdoor