La pizza de Mercadona que está arrasando por un detalle que ha pasado desapercibido para muchos

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más ha triunfado y calado en la sociedad. A pesar de ello, en los últimos meses han recibido numerosas críticas por lo que han elevado sus precios y muchas personas se cuestionan cuál es el mejor sitio a la hora de hacer la compra. Ahora, un usuario de Twitter ha triunfado en la red social del pajarito por lo que le sucedió con uno de los productos de Hacendado.

«Me enseña la foto y es esto», dijo el tuitero

Ha sido el tuitero @mikoyangure quien ha compartido con todos sus seguidores lo que le ocurrió con un amigo. «Coge un colega hoy y me dice ‘Bro, la pizza de pollo frango del Mercadona es lo máximo'», dijo el chico en una publicación en la que adjuntó la imagen que le mandó su colega. «Le pregunto qué c*** es pollo frango, me dice que no lo sabe, me enseña la foto y es esto», añadió.

En la imagen se podía ver una pizza en la que ponía: «Pollo frango bacon. Cocinada al horno de piedra». Lo que le provocó tanta risa al tuitero es que su amigo creía que el pollo que tenía la pizza se llamaba frango, pero en realidad «frango» es pollo en portugués. Lo cierto es que numerosos productos de Hacendado están escritos tanto en castellano como en portugués.

Rápidamente, la publicación comenzó a dar la vuelta por todo Twitter y miles de usuarios compartieron y le dieron like al tuit, que ya cuenta con más de 16.000 «me gustas». Además, en los comentarios, muchos usuarios de la red social del pajarito se animaron a compartir sus impresiones. En las opiniones, hubo de todo tipo, pero el humor fue la tónica de todas ellas.

«Me pasó lo mismo», escribieron en los comentarios

«Dime que este tuit es de coña», «Mi marido se pensaba que el salchichón era de Perú», «Yo me llevé tiempo diciendo que mi chocolate favorito era el de galleta bolacha» o «Me pasó lo mismo con las patatas de jamón presunto de Mercadona» fueron tan solo algunos de los comentarios más divertidos que escribieron en la publicación viral. Gracias al tuit, muchas personas se han enterado del verdadero significado de «frango».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: