Penn Badgley desvela lo que haría él en la quinta temporada de ‘You’ y se lía

Desde que Netflix forma parte de nuestras vidas, nos han hecho disfrutar con numerosas series que han ido calando en entre sus suscriptores. ‘The Crown’, ‘Stranger Thing’, ‘Narcos’ o ‘Los Bridgerton’ son tan solo algunos de sus títulos más exitosos. Entre todos ellos se encuentra ‘You’, que se estrenó en la plataforma el 9 de septiembre de 2018 y ya cuenta con cuatro temporadas a sus espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley)

«Joe necesita obtener lo que le corresponde», dijo el actor

El pasado mes de febrero se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de la serie y el 9 de marzo se publicaron los últimos capítulos de la misma temporada. Tras los últimos episodios, se ha especulado mucho sobre la continuidad de la serie y es que no todo el mundo está de acuerdo con que siga adelante. Algunos de sus seguidores creen que ‘You’ debería tener un final cercano.

Uno de los que opinan así es el mismo protagonista de la serie, Penn Badgley, que da vida a Joe Goldberg desde su primera temporada y ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. «No es solo el tipo de cosas que podemos dejar que sigan porque les está yendo bien», explicó el actor en una entrevista que concedió para el medio de comunicación Indiewire.

Sobre la próxima tanda de capítulos, el protagonista de la ficción dijo: «Me parece que necesitamos hacer otra temporada. Me parece que Joe necesita obtener lo que le corresponde, y ahora tiene que caer más porque tiene todo este poder y riquez». El actor también se mostró nada conforme con la actual situación de su personaje, algo que modificaría para la siguiente temporada. Muchos de los seguidores de la serie han mostrado su descontento con las palabras del actor, que no quieren que termine la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley)

«Será una resolución espectacular», afirmó Penn Badgley

En su opinión Penn Badgley desearía que Joe pagase por todas las cosas que ha hecho a lo largo de las cuatro temporadas. Además, también explicó: «Sé que los creadores del programa siempre tuvieron en mente esta próxima temporada como la última, en caso de que haya otra. Y luego probablemente será una resolución espectacular porque me parece que algo está en proceso para el final de esta temporada».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: