Laura Escanes dedica una inesperada foto a Risto Mejide

Laura Escanes ha decidido, al menos por un día, hacer las paces con Risto Mejide. La modelo e influencer ha aprovechado el Día del Padre para enterrar el hacha de guerra y dedicarle unas bonitas palabras al que es el padre de su hija. Una publicación dedicada al publicista llena de elogios y buenas palabras. Y todo esto llega tras unas semanas en la que se ha respirado una fuerte hostilidad por las dos partes de la que, durante años, fue una de las parejas más queridas de nuestro país.

Como ya os contamos aquí, Laura ha estado estos días hablando mucho de cómo fue la ruptura con Risto, de cómo se está llevando ahora con el amor (que es Álvaro de Luna, por si había algún despistado) y Risto, por su parte, ya ha sido pillado en más de una ocasión con Natalia Almarcha, su presunta nueva ilusión.

Y es que el pasado 19 de marzo, Día del Padre, era el día perfecto para destensar un poco toda esta situación. Y Laura, que no es de querer estar metida en polémicas, no perdió la oportunidad.

Un post en el que enterrar el hacha de guerra

La joven publicó en sus stories una foto del catalán con su hija Roma, de 3 años, en brazos. «Feliz Día del Padre», escribió Laura etiquetando a su expareja. “Roma & papi”, añadió en la parte inferior de la publicación.

A falta de conocer los detalles sobre cómo está realmente la situación entre estos dos, lo cierto es que Laura y Risto siempre se caracterizaron por ser muy transparentes con sus emociones y, sobre todo, hacer lo posible para procurar el máximo bienestar de la hija que tienen en común.

En busca de una relación cordial

Y es que mantener una buena relación a pesar de la abrupta ruptura es posible, y eso es algo que parece (de momento, solo parece) que estos dos quieren demostrar. Y es que ambos ya están conociendo a personas que pueden devolverles la ilusión.

De Risto y Natalia se sabe muy poco, pero la relación de Laura y Álvaro va viento en popa hasta el punto de que, recientemente, él le ha dedicado una canción a ella, «Todo contigo», a la que ella ha reaccionado con la mayor de las ilusiones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: