Denuncia en Twitter la «falta de civismo» de los jóvenes subiendo una foto y le llueven las críticas

A estas alturas del a vida ya sabemos que en Twitter todo puede suceder y es que a veces se dan las situaciones más surrealistas. Muchos usuarios de la red social del pajarito utilizan sus cuentas para denunciar públicamente según qué situaciones que les ocurren en su día a día. A veces, estos tuits consiguen hacerse virales y tener una gran repercusión, como es el caso de la siguiente historia.

«¿Hay una mayor muestra de falta de civismo?», dijo el tuitero

Ha sido un hombre que se llama @CristianBilba12 el que ha compartido con sus más de 20.000 seguidores lo que se encontró por la calle. La publicación inesperadamente se hizo viral y actualmente la han visto más de dos millones de personas. El joven empezó lanzado una pregunta que ha causado mucho revuelo: «¿Hay una mayor muestra de falta de civismo que esto.

«A ver si les hacía tanta gracia si lo que pintaran fueran las paredes de su casa, pero claro, como la calle es de todos y ellos/as no lo tienen que limpiar…», dijo Cristian en tono enfadado. Para terminar, lanzó un mensaje rotundo: «Así viene la juventud asalvajada y sin normas». En la imagen se podía ver unos bancos de piedra de la calle pintados con tiza por unos niños y niñas.

Rápidamente, la publicación comenzó a ganar popularidad y es que ya ha recibido más de 2.000 personas y todos sabemos lo que sucede cuando algo se hace viral. El tuitero recibió numerosas críticas por partes de otros usuarios que no consideraban «falta de civismo» que unos niños y niñas pintasen un banco de piedra de la calle con tiza. En los comentarios, hubo palabras para todo tipo de gustos.

«Es tiza y se va con la lluvia», dijeron en Twitter

«Hay que necesitar mucho casito para quejarse por esto», «Es tiza y se va con la lluvia. Ojalá todo el incivismo fuera este», «Cristian, te voy a dar una buena noticia, la tiza se borra» o «Es ironía ¿verdad? Porfi, aclarádmelo» fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron en el tuit. Más adelante, el mismo autor de la publicación bromeó con que sus palabras eran ironía.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: