Un tiktoker que dice venir del futuro pone fecha a la cercana invasión extraterrestre

A lo largo de todos los tiempos se ha especulado mucho con el hecho de que exista vida en otros planetas y sobre todo: quiénes los habitan. Las redes sociales están llenas de este tipo de contenido y en los últimos días se ha hecho viral un tiktoker que asegura venir del futuro y conocer cuáles serán los próximos grandes acontecimientos a los que la humanidad se va a tener que enfrentar.

El alienígena «The Champion» salvaría a 8.000 personas

Su nombre es Eno Alaric (@radianttimetraveler) y triunfa en la red social china, donde cuenta con más de 215.000 seguidores. Durante los últimos días, el tiktoker ha triunfado especialmente con uno de sus vídeos en el que avanza la fecha de una invasión alienígena de que la que, según él, seremos testigos próximamente. Alaric ha explicado que todo sucederá a la vuelta de la esquina: el próximo 23 de marzo.

Según el creador de contenido, que dice venir de 2671, los extraterrestres nos invadirán con la finalidad de acabar con nosotros, aunque para muchos existirá la salvación. Tal y como ha contado Eno, un alienígena llamado «The Champion» va a empatizar con los seres humanos dándoles una nueva oportunidad, pero no a todos: solo a 8.000 personas. Esos elegidos viajarán a otro planeta habitable para intentar perpetuar la especie.

Además, en otros vídeos también ha advertido de grandes acontecimientos de los que tendríamos que estar más que pendientes. Alaric dice que nos enfrentaremos al choque de un meteorito, a terremotos de grandes dimensiones, tecnologías que permitirán teletransportarnos y a otras cosas no tan sorprendentes como un apagón que durará seis semanas y podrá en jaque a todo el sistema.

@radianttimetraveler The Champion has arrived… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #theory #conspiracy ♬ Radiant Steps – Eno Alaric

«¿No pueden empezar ya?», dijeron en TikTok

Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios no han dudado en bromear tras escuchar las palabras del tiktoker. «¿Este es quien aseguró que Brasil iba a ganar el Mundial de Catar?», «¿No pueden empezar ya?» o «Espero que por lo menos sean eurofans y puedan votar por Blanca Paloma, que este año admiten el voto de fuera de Europa» han sido tan solo algunos de los más divertidos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: