Arrasa en TikTok publicando la surrealista conversación que tuvo por privado con una chica

TikTok es como una caja de sorpresas y es que uno nunca sabe qué se va a encontrar cuando abre la aplicación. La red social china es, sin duda, la que se lleva la palma en estos tiempos y es que cada vez son más las personas que deciden pasar horas y horas viendo vídeos divertidos. El protagonista de la siguiente conversación ha arrasado al enseñar una conversación que tuvo por privado.

El vídeo cuenta con más de medio millón de reproducciones

Ha sido la usuaria @aleerommo quien decidió compartir con sus más de 5.000 seguidores la publicación viral. La tiktoker promociona a través de sus redes sociales su trabajo como nail artist. La joven ha explicado que, para dar a conocer sus servicios, desde su cuenta de Instagram comenzó a seguir a varias personas de su ciudad y ahí fue cuando sucedió algo totalmente inesperado.

De repente, una de las chicas a las que siguió le escribió por privado diciéndole: «Buenos días, ¿necesitas algo?». Rápidamente, ella le contestó: «Buenos días, ¿necesitar algo como de qué, linda?». La chica quería saber por qué la esteticista le había mandando una petición de amistad. «Lo que pasa linda es que estaba agregando a chicas de Durango para dar a conocer mi negocio», le explicó siendo sincera.

La mujer no se creyó el motivo de la solicitud y le dijo: «Tu perfil se ve bien fake. Ya dime quién eres y qué andas buscando en mi perfil». La nail artist respondió: «Linda, ya te lo expliqué. No te envié solicitud por un motivo en especial, solo quiero conseguir más clientas». Ella seguía sin creerse lo que le estaban diciendo y le estuvo dando vueltas hasta encontrar una teoría por la que apostó.

@aleerommo este video lo grabe hace ya varios días no es de hoy pero quise hacerlo story para que se entretengan #lashes #lashista #lashistaprofesional #storytime #chisme #chismestiktok #chismesito #pestañas #clientaloca #clientatoxica ♬ sonido original – 𝓐𝓵𝓮 𝓡𝓸𝓶𝓸 👑

«Ya te descubrí, qué bajo caes», dijo la chica

«Ya sé quién eres. Eres Laura, no sé qué andas buscando en mi perfil con una cuenta falta. Ya te descubrí, Laurita, qué bajo caes. Seguro que buscas en mi perfil a ver si soy fea y por qué Carlos te dejó. Y aunque él y yo ya cortamos, su hija se parece mucho a él más que a tu bebé. Pobre de ti», dijo de manera sorprendente la chica. Además, terminó la conversación faltando al respeto: «Vete a la ver** tu pinche enana».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: