Tania Déniz cuenta el sorprendente motivo de su crisis con Barranco

Tania Déniz saltó a la fama cuando participó en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su paso por el programa presentado por Sandra Barneda fue toda una montaña rusa y es que la aparición en escena de Hugo Paz desestabilizó su relación con Samu. Desde entonces, la concursante no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación.

Tania ha hecho las maletas y se ha ido de Barcelona

Días antes de entrara a participar en ‘Pesadilla en el paraíso’, el último reality de Telecinco, Tania hizo pública su relación con Barranco. Al novio de la canaria le conocimos tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ambos se hicieron varias declaraciones de amor a través de sus redes sociales. Ahora que la concursante ya está de vuelta en la civilización, parece que su relación no pasa por un buen momento.

Ha sido la propia Tania quien ha contado a través de su canal en Mtmad ‘En estado puro‘ los motivos que les han llevado a estar más distanciados que nunca. Al parecer, la impulsividad de ella y el temperamento de él ha sido una mezcla explosiva que no está dando los mejores resultados, hasta el punto de que Déniz ha hecho las maletas y se ha ido de Barcelona, donde ambos estaban viviendo.

Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión que empezó por «una tontería», pero que se fue haciendo más grande poco a poco. Ella piensa que uno de los principales problemas es la «chulería» y el «orgullo» de Barranco y lo que hace que siempre acaben chocando. A pesar de todo, Tania confía en que este distanciamiento termine reforzándoles y es que aún no da por zanjada su relación.

La pareja ha estado unos días esquiando en Andorra

Hace tan solo cuatro días, Tania compartió a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores que estuvo disfrutando de unos días en la nieve junto al que todavía es su novio. En la publicación, Barranco no dudó en dejar un comentario a su novia diciéndole: «Aunque no os lo creáis se ha puesto las botas para la foto. Estaba esquiando con Converse».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: