Compró unos raviolis congelados y lo se que encontró dentro podría acabar en los juzgados

Los supermercados están generando mucho revuelo en los últimos tiempos. La subida de los precios de prácticamente todo está haciendo que los ciudadanos estén más que enfadados con este aumento de la cesta de la compra. La crispación es más que evidente y si a eso le sumamos los percances que pueden ocurrir en algún momento, la mezcla puede ser posible. La protagonista de esta historia se ha convertido rápidamente en noticia.

«¿Qué estamos comiendo?», preguntó la joven

Un buen día, una mujer fue a hacer la compra sin saber que lo que iba a encontrarse iba a saltar rápidamente a los medios de comunicación. Compró una bolsa de raviolis congelados para hacerlos en cualquier momento y decidió que los consumiría ese mismo día. Al llegar a casa, cogió la bolsa, echó la pasta a hervir y cuando fue a comérsela se quedó impactada. Fue ella misma quien explicó la historia.

«Cuando me estaba comiendo la pasta, lo tengo así porque fue demasiado ‘heavy’, me encuentro con nada más y nada menos que con la cabeza de un ratón dentro del ravioli». Además, su amiga Antonella González, una conocida periodista deportiva, le dio una mayor difusión a través de la red social del pajarito y aprovechó la ocasión para lanzar un par de preguntas que han generado mucho revuelo.

«¿Qué estamos comiendo? ¿Qué tan exigente son los procesos de inspección de sanidad en la producción de los productos que consumimos?», dijo Antonella. Lo cierto es que la situación es completamente denunciable, pero de momento se desconoce si la mujer llevará el caso a los juzgados.

«Hay que revisar todo lo que comemos», dijo Antonella

Más tarde, la periodista hizo una reflexión en sus redes sobre lo que le pasó a su amiga: «Deberíamos estar seguros de que la comida que adquirimos está libre de contaminantes y químicos. Ahora, hay que revisar exhaustivamente todo lo que comemos. Yo ya no creo en los estándares de calidad y controles de sanidad. Costco va a tener que dar una explicación».

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: