Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Carla Barber, embarazada de 7 meses

Carla Barber se hizo popular tras ganar el certamen de Miss España en el año 2015. Tiempo después, la canaria dio el salto a la televisión cuando fichó por ‘Supervivientes’ y en Honduras se ganó el cariño de una parte importante de la audiencia. Su romance con Diego Matamoros le convirtió de nuevo en noticia y desde entonces es una de las influencers más populares de las redes sociales.

Se llama Carlos y se dedica a la cirugía estética

En su perfil de Instagram ya ha superado el millón de seguidores que están expectantes ante todos los movimientos de su vida. El 2 de mayo de 2022, la doctora dio a luz a Bastián, su primer hijo, junto al empresario francés Joseph. Al poco tiempo, la creadora de contenido se volvió a quedar embarazada, pero en los últimos tiempos se ha especulando mucho sobre su ruptura con el que hasta hace poco era su pareja.

Parecía que la relación entre Carla y Joseph iba sobre ruedas, pero los rumores comenzaron cuando dejaron de compartir fotos en las redes sociales y posteriormente nos enteramos de que habían cancelado la boda. Ahora, cuando Carla va por el séptimo mes de embarazo, ha salido a la luz la identidad y las primeras imágenes del que sería su nuevo novio.

Su nombre es Carlos Rubí y se trata de un joven doctor que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la cirugía estética. Ambos comparten su pasión por los retoques, las operaciones de belleza y el deporte. Ha sido la revista Lecturas quienes han publicado las primeras imágenes besándose por la calle y a raíz de ahí se ha terminado sabiendo toda la información acerca del nuevo novio de Carla.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación

Las imágenes hablan por si solas y es que a pesar de que de momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, es más que probable que continuemos viéndoles juntos. Que Carla se encuentre en el séptimo mes de embarazo no ha sido ningún impedimento para que Carlos se comprometa a estar a su lado en estos momentos tan especiales para ella. Ahora, solo nos queda esperar para ver qué ocurre con esta nueva pareja.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: