Laura Madrueño ‘mete la pata’ y revela un secreto de ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’ no para. La edición de este año ha comenzado de lo más cañera y, en apenas un par de semanas, ya tenemos a dos expulsados y un abandono, por no hablar de los problemas que ya se están gestando dentro de la isla. Y es que este año pinta que la cosa va a ser de lo más movidita (cosa que a nosotros nos encanta, claro).

En la gala de ayer, sin ir más lejos, vivimos una cosa muy inusual en el programa: una expulsión acelerada. Y es que, cuando toca decidir cuál de los nominados se vuelve a casa, por lo general, el programa dilata la situación para que estemos a la expectativa hasta casi el final… pero ayer no.

Artùr, el segundo expulsado del programa

Apenas si llevábamos unos minutos de gala cuando se anunciaba que Artùr Dainese era el elegido por el público para abandonar el reality y que, por lo tanto, tenía que despedirse de sus compañeros, subirse a la lancha y desaparecer por el horizonte. Y así lo hizo… salvo porque, sin querer, Laura Madrueño reveló algo que no deberían haber revelado. Pero recapitulemos.

Recordemos que, en esta edición, cuando un concursante es expulsado por el público, este, sin saberlo, se va desterrado a la Playa de los Olvidados, una localización en la que, antes de la llegada de Artùr, ya se encontraba Jaime Nava. Ahí convivirán ambos hasta que se decida quién es el que sí o sí abandona el programa. Esto no es nada nuevo ya que, por ejemplo, se hizo prácticamente igual en ediciones anteriores.

La cosa es que, desde el programa, se vende la expulsión como algo definitivo: el concursante se vuelve a su casa. Así, cuando lo sueltan en la isla que se encuentra aislada del resto, su ‘sorpresa’ es mayor: «¿no me iba para casa?».

A Laura se le escapa la sorpresa

La cuestión es que anoche, mientras Artùr se despedía, Laura Madrueño habló más de la cuenta: «No te preocupes, ahora te vas con Jaime a la Playa de los Olvidados». Unas palabras que van directamente en contra de las mecánicas del concurso.

Jorge Javier Vázquez se quedó muy sorprendido con la frase de su compañera, pero prefirió no intervenir para no ‘remarcar’ el fallo. «¿Se supone que no lo podían saber?», se le escuchó decir a Madrueño ya cuando el expulsado se estaba subiendo a la embarcación, dejando bien claro así que había sido una metedura de pata.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Os percatasteis del error ayer en directo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: