Una IA desvela cómo serían los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía si los tuvieran

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, el futbolista y Clara Chía se han convertido en una de las parejas del momento. La prensa sigue sus pasos en todo momento y es que ambos generan noticias constantemente. Tras el lanzamiento de la canción de Shakira junto a Bizarrap, la catalana estuvo en el punto de mira y todos querían saber cómo se encontraba tras la letras del tema de la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Las imágenes están hechas gracias a la Inteligencia Artificial

Ahora, parece que Clara y Gerard ya están más que acostumbrados a que la artista les lance mensajes a través de sus canciones. A pesar de todo el revuelo que han causado los últimos temas de Shakira, parece que la relación entre ellos se encuentra en perfecta forma. El del F.C. Barcelona está completamente sumergido en todos los eventos de la Kings League y Clara le ha acompañado a varios de ellos.

La pareja tiene tantos defensores como detractores y en los últimos días, un fan ha querido saber cómo serían los hijos de ambos en caso de que decidan tenerlos y gracias la Inteligencia Artificial (IA) tenemos el resultado. Una de las cosas que más ha sorprendido a los seguidores de ambos es el gran parecido que sus hijos guardarían con Sasha y Milan, los pequeños de Piqué y Shakira.

En las últimas semanas, Piqué y Clara Chía fueron vistos en un restaurante y los comensales que había alrededor filtraron en la prensa la conversación que mantuvieron. Según algunos testigos, la pareja habló durante la cena de sus futuros planes de boda. De momento, se desconoce si las intenciones de la pareja son firmes o si tendremos que esperar mucho más para verles en el altar.

«Ha sido importante para mí», ha hablado sobre la sesión con Bizarrap

Shakira y Bizarrap visitaron la semana pasada el programa de televisión de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’ para actuar juntos por primera vez. En aquel popular sofá, la artista explicó cómo había vivido su último año y lo había supuesto su canción junto al argentino: «He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: