La viral historia de un joven que viajó en BlaBlaCar por primera vez

La experiencia del usuario de TikTok @adrianespiinosa_ cogiendo su primer BlaBlaCar da para película de Pedro Almodóvar. El joven subió en breve vídeo en el que explicaba la odisea que vivió al utilizar por primera vez esta aplicación de viajes y, como veréis, el éxito de su relato ha sido absoluto, acumulando ya más de 115.000 ‘me gusta’. Y lo cierto es que no es para menos.

Adrián empieza explicando que él nunca había utilizado esta app porque tenía miedo a tener algún tipo de ‘incidente’… y lo que obtuvo, en realidad, fue una historia de esas para toda la vida.

Un coche, Antonio y los demás

Él contó que quedó con un tal Antonio «que tendría unos 45 años, y me dijo que se iba a parar en una tienda antes de salir. ‘Si viene alguien pita, me dijo’, porque es que dejó el coche ahí en medio«, relató.

Al parecer, cinco minutos después, salió el conductor con una bolsita en la mano, se acercó a Adrián y le enseñó el contenido: unos tangas que, al parecer, había comprado para su mujer. «Y me dice: ¿qué te parece? Y le dije ‘la verdad es que no lo sé, Antonio, conmigo poco los vas a usar'».

Pero la aventura de verdad empezó cuando llegaron al coche los otros dos que se iban a unir al viaje: «Un notas con rastas y la guitarrita y una muchacha de mi edad más o menos que parecía la prima de Santiago Abascal».

El pasaje estaba completo

«En el camino no hablaba nadie, un silencio sepulcral», continuó explicando el joven. «Vamos por ahí y salta el rastafari: ‘perdona, ¿podemos para en alguna gasolinera?’«. Adrián cuenta que, entonces se pararon «en un sitio de mala muerte» y todos se bajaron del coche.

«Me puse a hablar con el rastafari por el camino y de repente me enseña el móvil con una foto de una chica en Tinder», contó Adrián extrañado. «Me suena un montón la cara», dijo él, a lo que el de las rastas le respondió «Claro, no te va a sonar, si es la chavala que viene con nosotros«. «El chaval había hecho ‘match’ con la que parecía la sobrina de Abascal», explicó.

Fue entonces cuando ‘el rastas’ le contó que había mandado a parar en la gasolinera para irse con la chica al lavabo (que ya lo estaba esperando), y hacer sus cositas ahí, a medio camino.

@adrianespiinosa_ IG – adrianespiinosa_ #fyp #foryou #parati #tinder #ligar #viaje #blablacar #pareja ♬ sonido original – Adrián Espinosa

Tardaron en salir, pero, al hacerlo, pudieron continuar el viaje… pero ahí no iba a acabar todo. «Llegamos al destino y cada uno se saca sus maletas y, de repente, llega una rubia gritando y le pega un morreo al rastafari que le cambia hasta el signo del zodiaco: era su pareja. La de Vox ni miró, y yo me fui», zanjó el joven.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: