Mandó una foto al grupo de WhatsApp y cuando le preguntaron si estaba de fiesta su respuesta impactó a Twitter

Las conversaciones de WhatsApp ya son todo un clásico en las redes sociales y es que son muchos los usuarios que se divierte con los surrealistas mensajes privados que terminar saliendo a la luz. Twitter o TikTok son dos de las aplicaciones donde más suele triunfar este tipo de contenido. Hoy os contamos cómo un tuitero arrrasó en la red social de la ‘X’ desvelando el contenido de un grupo.

«¿Qué sigues de fiesta?», le preguntaron en el grupo

Fue el usuario @diego_gabaldon quien, en febrero de este año, compartió con sus más de 2.000 seguidores lo que sucedió en uno de los grupos de WhatsApp en el que estaba metido. La publicación enseguida comenzó a recibir likes y más likes y es que no es para menos. «Mi tía Loli ha creado el ‘fatal gracias’ 2.0″, escribió el joven haciendo alusión al meme de la «tía Loli» que se hizo viral hace ya tiempo. 

La tía Loli mandó una foto al grupo de WhatsApp en el que aparecían tres personas y al poco tiempo le hicieron una pregunta que fue un «tierra trágame» en toda regla. «¿Qué sigues de fiesta de cumple?», dijo el padre del tuitero. La respuesta de la tía dejó de piedra a todo Twitter: «No, de entierro». Además, adjuntó el emoji de un hombre con los brazos en alto.

El corte que se debió llevar el padre hizo que la publicación acumulase más de 5.500 likes y también fue compartida en más de 400 ocasiones. Tras el éxito indiscutible del tuit, muchas personas se animaron a dejar sus comentarios. «El poder de Loli», «Solo talento» o «Luego barbacoa» fueron tan solo algunas de las reacciones que dejaron otros usuarios de la aplicación.

Escribe este WhatsApp al portero por lo que ocurre en su baño y nadie da crédito

El meme original de Loli se hizo viral en 2019

El mítico meme de la tía Loli, que no es la misma que esta, se hizo viral en el año 2019. Dentro de un grupo de familia, le preguntaron a una mujer: «¿Cómo estás, Loli?». De seguido, ella respondió de manera tajante: «Fatal, gracias». Rápidamente, el pantallazo comenzó a correr como la pólvora en las redes sociales hasta convertirse en noticia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

No te pierdas la conversación de WhatsApp con un casero que ha indignado a Twitter

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: