Lo que le escribió el restaurante en el ticket y que ha revolucionado a Twitter: «Vaya con el menú»

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las cosas que pasan en un restaurante. Es cierto que, en ocasiones, se dan situaciones verdaderamente lamentables, normalmente hacia los trabajadores de este sector. Pero, por suerte, a veces también se nos da una de arena y las situaciones tienen un cariz más divertido y cómico. Y así es el caso que os traemos hoy.

Hungry Episode 5 GIF by Friends

Cuando nos llega el ticket de la cuenta, por lo general, nos echamos a temblar a la espera de ver cuánto dinero nos van a ‘clavar’ por todo lo que hemos comido y bebido. Pero, en ocasiones, los dueños del local tienen algún detallito que, como mínimo, nos saca una sonrisa y hace esa complicada situación algo más llevadera.

Un plato con mucha proteína

Hace unos días, la cuenta de humor de Twitter @etfelicitofill compartió la foto de un ticket en el que, como podréis ver a continuación, se le cobra al cliente un ‘menú fornet’… hasta ahí, todo normal.

La cosa es que, si nos fijamos un poco más abajo, justo en la zona en la que se describe lo que lleva el menú, podemos reparar en que hay un plato que tiene un nombre que, como mínimo, resulta bastante innovador.

Y es que justo el plato principal del menú es una «Amanida de pollas», que en castellano básicamente se traduciría como «ensalada de pollas». Como ya os podréis imaginar, esto ha desatado la locura en redes sociales, donde muchos usuarios han aprovechado para comentar ‘la jugada’.

Eso sí, hay que decir que este ticket tiene ‘trampa’ y es que, si os fijáis, el dedo de la persona está tapando una parte de ticket y ahí, presumiblemente, está lo que falta de la palabra ‘pollastre’, solo que, al no caber en una sola línea, se bajo a la inferior.

Pero en este caso, como en muchos otros, es mejor obviar la realidad para poder divertirnos, para poder ilusionarnos con un mundo mejor en el que hay ensañadas de pollas.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a esta publicación:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: