El cartel visto en una comunidad de vecinos que triunfa por su gran sentido del humor

Ya sabéis que en esta página somos muy, pero que muy fans de los carteles dejados por vecinos en las zonas comunes: cuanto más exagerados y surrealistas, mejor. Y eso es exactamente lo que os traemos hoy (para que luego digáis que nos os cuidamos).

Y es que, cuando se trata de hablar de carteles de vecinos, podemos encontrar de todo: desde vecinos quejándose de forma violenta, hasta otros que optan por una vía más humorística (que nosotros, por lo general, preferimos). Y es que en el cartel de hoy hay muchísimo humor.

homer simpson neighbors GIF

En el cartel, compartido por la cuenta de Twitter @LíosDeVecinos, podemos leer lo siguiente: «Gran concurso de taconeo», escrito en letras bien grandes. Y, más abajo: «La comunidad agradece la participación de la mayoría de vecinos. Pero debido a la constancia y entreno diario… Hay un finalista: el 3º 4ª».

«Próximamente concurso de portazos. ¡Ya hay unos cuantos vecinos entrenando!», señala el cartel, además, muestra también la foto de unas personas bailando con tacones. Desde aquí solo podemos decir que el que haya hecho esto es un auténtico genio/a.

Aquí podéis ver el cartel en cuestión:

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 105.000 visualizaciones y más de 1.200 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a esta publicación (que tampoco tienen desperdicio, la verdad):

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: