El cambio de los actores y actrices de ‘Titanic’ 25 años después de su estreno

Está claro que ‘Titanic’ es una de las películas más míticas de la historia del cine. El largometraje dirigido por James Cameron se estrenó en el año 1997 y, a pesar del paso del tiempo, sigue estando más que presente en la memoria de los espectadores. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron sus dos flamantes protagonistas, que aprovecharon su éxito para impulsar sus carreras en Hollywood.



La película consiguió hasta 11 premios Oscar

El argumento de la cinta, como todo el mundo sabe, está basado en la historia real del hundimiento del transatlántico Titanic, que sucedió el 31 de marzo de 1909. La película está considerada una de las más lacrimógenas de todos los tiempos y es que con ese final se emociona hasta un muerto. Aunque la mayoría del público recuerda principalmente a los dos protagonistas, lo cierto es que el elenco lo completaron numerosos artistas que también brillaron en la gran pantalla.

A lo largo de estos 25 años, la imagen de todos los actores y actrices que aparecieron en la película ha cambiado considerablemente. A continuación, te dejamos unas imágenes en las que podrás comprobar cómo ha pasado el tiempo para los intérpretes que triunfaron en ‘Titanic’:

Victor Garber (Thomas Andrews)

Eric Braeden (John Jacob Astor IV)

Charlotte Chatton (Madeleine Astor)

Bernard Hill (El capitán Smith)

Kathy Bates (Molly Brown)

Frances Fisher (Ruth Dewitt Bukater)

Suzy Amis (Lizzy Calvert)

Billy Zane (Cal Hockley)

Leonardo DiCaprio (Jack Dawson)

Kate Winslet (Rose Dewitt Bukater)

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: