El increíble cambio de Paula González, ganadora de ‘GH 15’: ¡Morena y viviendo en otro país!

A lo largo de toda la historia, ‘Gran Hermano’ nos ha dado a conocer a concursantes increíbles que terminaron haciéndose un hueco en el corazón de muchos de los espectadores. Muchos de ellos continúan trabajando en televisión, pero otros tantos acaban volviendo prácticamente al anonimato. En el año 2014, Telecinco estrenó la edición número 15 del reality por antonomasia y allí apareció Paula González.

La concursante ya no es rubia y actualmente vive en Costa Rica

La joven rápidamente protagonizó una de las historias de amor más recordadas de ‘Gran Hermano’ junto a Omar, pero la entrada a la casa de su ex, Lucía Parreño, lo cambió todo. La concursante se convirtió en una de las principales víctimas de la edición y eso hizo que el público empatizase con ella y que la hiciesen ganadora. Al poco de salir de Guadalix de la Sierra, Paula comenzó a alejarse de los focos de la televisión.

Ahora, casi diez años después de su victoria, la catalana ha cambiado mucho su imagen hasta el punto de estar casi irreconocible. Paula ha dejado atrás su larga melena rubia y ahora luce un pelo color negro azabache que presentó a todos sus seguidores en su perfil de Instagram diciendo: «Una nueva era». La publicación se llenó de comentarios que alabaron su cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paula (@chleopawtra)

Otra de las principales novedades de la vida de Paula es que ya no vive en Barcelona. Desde hace un tiempo, la concursante viajó hasta Costa Rica para afincarse allí y disfrutar del Caribe. La ganadora de ‘GH 15’ vive en una mansión espectacular que luce en muchas de sus publicaciones y disfruta del paradisíaco entorno que le rodea.

Paula triunfa con su contenido en las redes sociales

Está claro que Paula ha encontrado su hueco en las redes sociales y es que acumula casi medio millón de seguidores solo en su perfil de Instagram. Allí, hace alarde de su gusto por la moda y sorprende a sus fans con sus looks característicos. Una de sus últimas hazañas es que hace meses expresó su deseo de ser DJ mientras aún se encontraba en Barcelona. De momento, tendremos que esperar a ver qué le depara a González en los próximos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paula (@chleopawtra)

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: