¡POR FIN HAY BESO! Las imágenes que confirman la relación entre Aitana y Sebastián Yatra

Pensábamos que jamás llegaría este momento, pero por fin está aquí. Los paparazzi han pillado a Aitana y Sebastián Yatra dándose su primer beso oficial. Las imágenes han sido tomadas en las playas de Miami, donde la pareja ha estado disfrutando de unos días inolvidables con boda incluida. Ambos asistieron como invitados al enlace de Lele Pons y Guaynaa, en el que se reunieron numerosas estrellas y celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

La pareja ha sido pillada besándose en la playa

Los rumores comenzaron cuando Aitana rompió su relación con Miguel Bernardeau. Ella y el cantante colombiano se conocían desde hacía tiempo, e incluso habían colaborado juntos en dos ocasiones, pero la cosa parecía haberse quedado en una bonita amistad. Tras la ruptura, las pilladas a los dos artistas fueron constantes y les hemos visto hacer muchos planes juntos como escapadas a Londres, ir a los Grammys o en un parque de atracciones de Los Ángeles.

A pesar de todas las veces que han sido fotografiados por los paparazzi, aún no les habíamos visto besarse en público y ninguno de los dos ha querido confirmar nunca la relación. Ha sido durante estos últimos días en Miami cuando la pareja no ha podido aguantar más las ganas de besarse durante un día de playa y las cámaras lo han captado todo. Las imágenes ya están dando la vuelta por las redes sociales.

La semana pasada, la prensa esperó a Aitana en las llegadas del aeropuerto para obtener sus primeras declaraciones tras el viaje a Miami. Las periodistas que se encontraban presentes le preguntaron por su relación con Sebastián Yatra, pero la de ‘Formentera’ no soltó ni un pizca de información. La cantante se encuentra centrada en la preparación del lanzamiento de su próximo disco. El álbum se llamará ‘Alpha’ y todavía se desconoce su fecha de salida.

Pablo Motos bromeó sobre Aitana en ‘El Hormiguero’

De momento, no ha habido reacción por parte de Aitana ni de Sebastián Yatra a las imágenes. El martes, el de ‘Tacones rojos’ visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su última canción y fue Pablo Motos quien le hizo una broma sobre la que sería su nueva novia que esquivó con mucha facilidad. Puedes ver las imágenes y comprobarlo por ti mismo pinchando aquí

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: