El alucinante baile de Chenoa mostrando sus abdominales que ha dejado sin habla a sus fans

A finaes de febrero, Karol G y Shakira lanzaron ‘TQG‘ y al momento se ha convirtió en un éxito a nivel mundial, llegando a ser número 1 en las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. Pero es que no solo ha triunfado como temazo, sino que la coreografía de las artistas colombianas en el videoclip ha arrasado en TikTok, donde miles de usuarios y usuarias no han dudado en recrear los pasos de baile hasta convertirlo en un trend.

Las famosas se apuntan al ‘TQG’

Una de ellas ha sido Chenoa, exparticipante de la primera edición de Operación Triunfo y actual miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’. Además, actualmente es anfitriona de ‘Tómatelo menos en serio’ en Europa Fm, donde ha entrevistado a un gran número de invitados como Ptazeta, Ana Guerra, Milena Smit, Abraham Mateo o Carlos Baute.

A sus 47 años, la cantante está en plena forma y lo ha demostrado en uno de los últimos clips que ha compartido en la red social de origen chino. Y es que, más allá de la coreografía de ‘TQG’ que sigue a la perfección (que no es precisamente sencilla), los fans han alucinado con sus abdominales.

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO:

@chenoa Sacando brillo al suelo 🤣🤣🤣 #TQG #Baile #karolgshakira2023🔥 #SacandoBrillo ♬ TQG – KAROL G & Shakira

Los comentarios no se hicieron de esperar

El vídeo ha sido todo un éxito en TikTok y en tan solo tres días ha superado los 1,6 millones de reproducciones y los 1.300 comentarios (todos, por supuesto, destacando lo espléndida que está la artista):

  • pero tienes 20 años aún?
  • 47 años y luces así, qué maravilla‼️
  • Cada vez más guapa esta mujer!! Me encanta🥰🥰🥰
  • De mayor espero verme así te lo juro
  • Cuando tú vas, yo todavía no he llegadoooo ni al primer movimiento Jajajaja qué reina eres 😍😍😍
  • PERDONA????????? QUÉ REINA❤️😮‍💨

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Y vosotros, ¿habéis intentado seguir los pasos del baile?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @chenoa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: