Álvaro de Luna por fin se pronuncia sobre su relación con Laura Escanes

Que Laura Escanes y Álvaro de Luna están juntos es algo ya más que público. Ellos nunca se molestaron mucho en ocultarlo y, ahora, gritan su amor a los cuatro vientos (como tiene que ser, vamos).

Ahora, si echáis un vistazo a las redes sociales de ambos, podréis observar que comparten muchos momentos juntos y, por lo que se puede ver, la cosa va viento en popa. De hecho, Laura ya es una de las habituales en todos los conciertos que da su nueva pareja (es su fan número 1, en definitiva) y, como os contábamos el otro día, también está más feliz que una perdiz y con una vida laboral que va viento en popa.

Ahora, unos meses después de haberse sumergido en esta aventura, Álvaro por fin ha hablado de cómo está siendo para él todo esto y ha regalado a ‘Europa Press’ algunos titulares que no nos hemos resistido a comentar.

El sevillano está muy, pero que muy enfocado en su vida profesional ya que su carrera como cantante va ‘como un tiro’, pero su vida sentimental también le está sonriendo y por eso no quiere perderse ni un solo momento al lado de la modelo.

Al tiempo que se han dado las cosas

«Lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas», reconocía el artista en referencia a cómo han hecho público todo.

Reconoce también que, desde que está con Laura, le han llegado muchas cosas positivas a su vida: «¿No me ves la cara de felicidad? Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz, al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble».

Álvaro también ha reconocido que necesitaron un tiempo para anunciar que estaban juntos porque, básicamente, ni ellos sabían lo que tenían los primeros meses: «Cuando nos preguntaban no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es ni qué pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros», aseguró el cantante de ‘Levantaremos al sol’.

Ahora que ya no se esconden, sus fans están también más felices que nunca y ellos no tienen que dedicar ningún esfuerzo a ‘ocultar’ nada; están en una nueva etapa ambos y la están disfrutando como nunca.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: