La evolución de Arturo Sancho: de ‘Gran Hermano’ a protagonizar una famosa serie de TV

‘Gran Hermano’ es, probablemente, el mayor fenómeno televisivo de este siglo en nuestro país. Ese reality cambió por completo nuestra televisión y, por lo tanto, nuestra forma de consumirla. Durante años esperábamos el estreno de una nueva edición de ‘GH’ como quien espera que llueva y, a pesar de que ya lleva unos años fuera de antena (la acumulación de graves polémicas era ya insostenible), su eco y el de los concursantes que pasaron por ahí sigue resonando. Y es de esto último que os hablaremos hoy.

Por aquel programa pasaron cientos de concursantes a lo largo de toda su historia. A algunos les ha ido mejor, a otros peor (y a otros muy mal), pero cada uno hizo su camino. Hoy, como ya os adelantamos en el título, os hablaremos de uno de los que tuvo una trayectoria muy diferente, alejado de las colaboraciones en la cadena tras su paso por el reality. Y es que Arturo Sancho ha sido una ‘rara avis’ en todo este mundo de Telecinco.

Arturo llegó a nuestras vidas en 2010 de la mano de ‘Gran Hermano 12′, justo cuando entró en la sexta gala del formato después de que la organización del mismo expulsase a Julio y Flor por mal comportamiento.

Tampoco fue uno de los concursantes más longevos del programa: tras tres semanas dentro de la casa, Mercedes Milá le anunció que su concurso se había acabado. Eso sí, esto no acabó con los sueños de Arturo de dedicarse al mundo de la interpretación.

De hecho, según él mismo contó, pasar por el reality le supuso un problema para encontrar trabajo: “Me han echado de rodajes por haber estado en ‘Gran Hermano’”, reconoció el actor.

Eso sí, de aquellos tropiezos no solo llegaron cosas malas y, con el paso de los años, consiguió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación hasta el punto de que, actualmente, es el protagonista de una conocida serie.

Sancho, de protagonista por las tardes

Si sintonizáis ‘La Promesa’, la ficción diaria que emite La 1 de TVE por las tardes, podréis ver a un reparto formado por Ana Garcés, Eva Martín, Manuel Regueiro y el propio Arturo Sancho, quien da vida a uno de los personajes favoritos de los espectadores.

Esta serie se emite de lunes a viernes a la hora de la sobremesa y, de momento, ya cuenta con 40 capítulos, que no está nada mal, y con un 9% de share, que sin ser una locura, sí le sirve para mantenerse en una posición muy digna a esa hora del día.

La premisa de ‘La Promesa’ se plantea así: «En 1913, ante un mundo al borde del abismo, Jana aparece en el Palacio La Promesa, un raro remanso de paz. Tras salvar al hijo del Marqués de Luján, y como recompensa Jana comenzará a trabajar en el Palacio, y a fraguar lentamente su propia venganza.».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: