Nadia Jémez carga contra un concursante de ‘LIDLT 6’ por lo que le hizo en una discoteca

Nadia Jémez lleva ya tiempo triunfando en las redes sociales. En su perfil de Instagram acumula casi 280.000 seguidores, mientras que en TikTok suma otros 200.000. Además, en los últimos tiempos, la hija de Paco Jémez ha dado el salto a la televisión participando en la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, el reality de Telecinco que presentaron Lara Álvarez y Carlos Sobera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)

«Me quedé parada», ha contado la influencer

Ahora, Nadia Jémez, se ha puesto de actualidad después de contar a través de sus redes sociales la desagradable anécdota que le ocurrió con Álex, uno de los protagonistas de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. El concursante ha viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Marina, pero los dos ya han caído en la tentación.

Jémez coincidió con el representante de Álex en el reservado de una discoteca mientras este estaba haciendo un bolo. Los dos estuvieron charlando sobre el mundo televisivo y al terminar el evento, el representante le quiso presentar a Álex a Nadia y fue ahí donde sucedió el momento incómodo que ella ha acabado desvelando en sus redes sociales. «Yo, toda mona, me presenté y fui a darle dos besos, pero él me apartó y me dijo: ‘¿Tú quién eres?’. Me quedé parada», comenzó explicando la de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Tras contar lo ocurrido, la influencer no dudó en dedicarle a Álex unas duras palabras: «Aparte de que eres un perfecto maleducado, no eres absolutamente nadie. Lo que has hecho ha sido ir a un programa de televisión en el que le has faltado al respeto a tu novia y ella a ti y lo ha visto toda España. ¿Quién eres tú para hacerle eso a nadie?».

«Me pidió perdón», explicó la hija de Paco Jémez

Después, Nadia contó que el representante de Álex le pidió perdón por lo feo que había sido su gesto: «No puedes hacer eso, ya sea con Jennifer López, Nadia Jémez o Manolo tu vecino. El representante me pidió perdón, pero me quedé…». Cuando el novio de la joven le pidió que se fuera del reservado por ser un «maleducado», él contestó: «Tú no me vas a echar de ningún sitio porque yo estoy aquí cobrando y puedo estar donde me dé la gana».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: