El motivo por el que ahora podrás ver contenido de Pornhub en Netflix

Netflix está pasando por una etapa de cambios. La primera gran plataforma de streaming del mundo estuvo reinando durante años y ahora, entre la competencia que le ha salido y algunas decisiones empresariales que podríamos catalogar de ‘cuestionables’, su futuro a medio plazo parece relativamente incierto.

Remote Control Reaction GIF by MOODMAN

Las cancelaciones masivas de series (algunas de ellas con temporadas enteras ya rodadas), la prohibición de compartir cuentas con personas no convivientes y la sensación generalizada de cansancio con su ‘producciones de algoritmo’ hacen que miremos con recelo todo lo que tenga que ver con la plataforma de la gran ‘N’.

Eso sí, lo que también está claro es que Netflix piensa seguir apostando por productos de lo más diversos y, en muchos casos, arriesgados. Y es exactamente eso lo que está a punto de hacer con uno de sus estrenos más inminentes.

Una ‘alianza’ polémica

Pornhub, la conocida web de contenido ‘para adultos’ va a debutar en Netflix de forma inminente. ¿El motivo? El estreno del documental ‘Hasta el fondo: La historia de Pornhub’ en el que se narra la historia de creación de este portal de contenido y cómo consiguió colocarse como el más grande del mundo en su género.

El estreno del documental será este mismo viernes, el material tendrá 93 minutos de duración y, básicamente, hará un repaso por la historia de la web, entrevistando a algunos de los actores y actrices de cien para adultos más destacados del momento. Según nos han prometido, el documental no solo contará «lo bueno» de la historia, sino que también se meterá de lleno en los escándalos relacionados con esa industria. Habrá que ver.

Fuerte división entre los usuarios

Como ya os podréis imaginar, este anuncio ha sido tremendamente polémico. Pornhub, al igual que la mayoría de sitios de contenido pornográfico, han sido acusados de favorecer la trata, la explotación de la mujer y de perpetuar roles machistas tremendamente perjudiciales para nuestra sociedad. Y claro, que Netflix, una plataforma familiar, les ceda un espacio… pues no iba a gustar a todo el mundo.

Por si a Netflix le faltasen polémicas, ahora va y se les suma esta. A ver qué pasa.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: