Mónica Carrillo responde en ‘La Resistencia’ a las preguntas míticas del programa

Mónica Carrillo es, probablemente, la presentadora de informativos más querida de nuestro país. Su histórico dúo con Matías Prats al frente del noticiero de Antena 3 es la imagen de fondo con la que muchos cenamos y ella, más allá de su labor como periodista, ha demostrado en más de una ocasión ser una persona sincera, vulnerable y, sobre todo, divertida. Y así lo demostró anoche en ‘La Resistencia’.

La valenciana se encuentra promocionando su nuevo libro, ‘El viento nos llevará’, y no hay nada mejor que ir al programa de Broncano… para acabar hablando de todo menos de lo que ibas a promocionar (por suerte para todos nosotros, que así siempre es más divertido).

La cosa es que tuvimos una entrevista de lo más dinámica en la que hubo tiempo para todo, incluso para que entrevistador y entrevistada se cambiasen los roles durante unos momentos.

Pero por más que fuese momentáneamente la encargada del programa, de lo que no se iba a librar Mónica era de las míticas preguntas del mismo: la cantidad de dinero en el banco y el número de relaciones sexuales en el último mes. Y ella, muy fiel a sí misma, contestó muy a su estilo.

«Sobre el dinero en el banco he insinuado que ha entrado mucha pasta en la Caja Rural de Elche…», le soltó Broncano, dejándole caer que no tenía que tener precisamente poco dinero ahorrado, pero Mónica lo sorprendió con un: «pues me sale a pagar…».

«¿Quién del teatro no tiene una hipoteca?», a lo que uno de los integrantes del público le contestó que ella, levantando una sonora carcajada en el Teatro Arlequín de Gran Vía. Pero todavía faltaba la otra pregunta.

Y es que, con el tema de las relaciones sexuales en el último mes, Carrillo no dio un dato exacto, pero sí soltó una frase que le valió unos cuantos aplausos por parte de los presentes: «Mi respuesta es… más de las que crees y menos de las que merezco», soltó la comunicadora entre risas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: