Un ganador de ‘MasterChef’ desvela el dardo que le mandó el programa tras la final

‘MasterChef’ es uno de los programas de televisión que, pese a no pretenderlo, más polémica genera en las redes sociales. A lo largo de las numerosas ediciones que ha hecho el formato de TVE, sus concursantes se han convertido en noticia muchas veces por los diferentes momentos tensos que se generan en sus cocinas. Ahora, ha sido uno de los ganadores quien ha hecho unas declaraciones que han saltado a los medios de comunicación.

«¿Y cómo se lleva eso?», le preguntaron a Jorge

En el año 2017, el reality emitió su quinta edición y Jorge Brazález se alzó vencedor del espacio producido por Shine Iberia. Después de resultar se el flamante ganador de su temporada, el cocinero ha trabajado en otros programas de televisión como en ‘Viva la vida’. Ahora, el de Granada se se ha convertido en noticia después de conceder una entrevista a las redes sociales de @SomosKapra.

El concursante ha contado que todos los participantes conviven durante 100 días aproximadamente en una casa en la que están sin televisión ni teléfono. Al salir, después de celebrar la final, Jorge estuvo tres meses callándose que él era el ganador de ‘MasterChef’: «Estás como tres meses en la calle sabiendo que has ganado, pero no puedes decirlo». El entrevistador le preguntó: «¿Y cómo se lleva eso?».

«Pues yo fatal. Trabajando en ‘El Beso’, en Formentera, en la puerta. Encima volví a hacer lo mismo que estaba haciendo antes y ‘MasterChef’ me dijo ‘oye, Jorge, si has ganado el programa creemos que no puedes estar trabajando de mojitero porque no tiene mucha consistencia'», ha explicado Jorge ante las cámaras. El vídeo ya cuenta con más de 130.000 reproducciones en TikTok.

@somoskapra Jorge Brazález en @MasterChef España #masterchef #redessociales #video ♬ Paris – Else

Jorge Brazález cuenta con 200 mil seguidores en Instagram

Además de su trabajo como cocinero, Jorge triunfa en las redes sociales con todo su contenido. Solo en su perfil de Instagram, el concursante cuenta con casi 200.000 seguidores que recibe con mucho gusto todas sus publicaciones. Su última aparición pública la hizo la semana pasada en la gala de los Premios Ídolo, que organiza Dulceida para homenajear a los creadores de contenido.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: