La imagen que filtra al supuesto ganador del bote de ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ ya avisó hace unos días: el mayor bote de la historia de este programa está a puntito de ser entregado… la cosa es que no sabemos exactamente cuándo y, sobre todo, a quién. Eso sí, los candidatos no podrían estar más claro: u Orestes Barbero o Rafa Castaño; no hay más opción.

Ellos llevan ya meses protagonizando una de las rivalidades más bonitas de este concurso y, ahora, toca darle un cierre por todo lo alto. Y como conocer la identidad del ganador es ahora mismo el mayor deseo de los fans del formato, Antena 3 está guardando el secreto bajo llave… o eso se creen. Y es que, en estas últimas horas, un usuario ha asegurado en redes conocer la identidad del afortunado que se va a llevar a casa los 2.254.000 euros.

SPOILER DEL GANADOR DE ‘PASAPALABRA’

El canal de CadenaJuanjoVlog, que cuenta en este momento con medio millón de seguidores en Youtube, ha revelado que el ganador de ‘Pasapalabra’, como mucha gente ya podía intuir, es Orestes.

Juanjo asegura en su vídeo tener contactos dentro del grupo de comunicación y que, desde ahí, le han filtrado que el de Burgos es el que se va a acertar primero las 25 palabras del Rosco. “Antena 3 tenía que darle ese premio ya”, ha asegurado el creador de contenido.

Pero lo mejor de todo esto es que, desde hace unas horas, circula por la red una imagen que reforzaría de forma definitiva esta noticia: una foto en la que se puede apreciar un más que emotivo abrazo entre Roberto Leal y Orestes… y cuadraría bastante que este fuese el momento en el que el burgalés se llevase el premio. Evidentemente, esto son solo especulaciones.

Y todo esto acabaría de ‘redondearse’ con otro usuario que aseguró que un amigo suyo participó como público en la grabación del programa… y también lo tiene claro: “No sé qué día será, pero sé quién se lo va a llevar. Me lo dijo un amigo que fue de público, es Orestes”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os parece Orestes un justo vencedor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: