La épica respuesta de Jorge Jurado (Currito) cuando le dicen que apareció en ‘Los Serrano’

‘Los Serrano’ es una de las series más queridas de la historia de nuestra televisión. 147 capítulos que nos hicieron reír y llorar y que, a pesar de tener un desastroso final (no hay otra forma de describirlo, seamos honestos), lo cierto es que marcó un antes y un después en la historia de nuestro entretenimiento.

Aquella serie, además, permitió a varios actores y actrices darse a conocer al gran público, y fue así como ‘adoptamos’ en nuestras casas a Víctor Elías, Natalia Sánchez, Fran Perea o a Jorge Jurado. Y hoy precisamente toca hablar de este último.

El éxito de Currito en Twitch

Y es que Jorge, además de haber triunfado como actor en aquella serie, ahora es uno de los streamers más queridos del país. Ya cuenta con más de 14.000 seguidores en la plataforma morada y, como podréis ver a continuación, en sus directos nos regala auténticos momentazos.

Este pasado fin de semana se viralizó un vídeo de TikTok en el que, básicamente, se mostraba un momento vivido durante una retransmisión del actor. Todo comenzó cuando, de la nada, un usuario le preguntó una cosa que dejó a todo el mundo completamente desconcertado.

«Tú no te acordarás porque eras pequeño pero salías en Los Serrano», le escribió un usuario en el chat del directo.

Ante esto, como ya os podréis imaginar, el actor que hizo de Curro prácticamente se quedó sin palabras: «No me acuerdo. No me acuerdo de nada. Sí, sí. Prácticamente amnesia. Me acabo de quedar, bueno, da igual. Estoy flipando pero bueno», soltó con ironía el creador de contenido. Y es que no era para menos.

@jorgejurado093???♬ sonido original – Jorge García Jurado 💎

El clip se ha viralizado muchísimo en la plataforma china y, en este preciso momento, ya supera las 2.9 millones de visualizaciones y los 230.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

«Claro, no se acuerda porque fue un sueño de Resines» o «te pareces a uno que salia en los serrano» son solo algunos de los comentarios cargados de ironía que se han podido leer en la publicación. Y es que la pregunta es verdaderamente surrealista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: