Las fotos virales de Shakira llorando en una tienda de Nueva York en su último viaje

Shakira es uno de los indiscutibles personajes del momento. Cada paso que da la artista se convierte en noticia y es que son muchos los que están pendientes de todos sus movimientos. Su separación de Gerard Piqué le puso en el ojo del huracán y desde entonces no ha dejado de ser tendencia. El lanzamiento de sus últimas canciones ha sido todo un acontecimiento tanto para los amantes de la música como para los de la prensa del corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira lloró en la tienda de M&m’s de Nueva York

En los últimos días, la colombiana ha viajado junto a sus hijos hasta Nueva York para actuar por primera vez junto a Bizarrap en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon. La actuación fue todo un bombazo y ha dado la vuelta por todas las redes sociales, pero antes, los dos artistas estuvieron charlando durante un rato con el popular presentador estadounidense.

Los fans han seguido la pista de Shakira durante todo el viaje y tanto en el aeropuerto de Barcelona como en el de Nueva York han estado esperando a la cantante para poder fotografiarse junto a ella. Como era de esperar, los paparazzi han estado presentes durante todo momento y gracias a ellos hemos podido ver unas fotografías de la de ‘TQG’ llorando desconsoladamente en una tienda.

Las fotografías han sido tomadas en una tienda de M&m’s y en ellas aparece la cantante llorando y echándose las manos a la cara. Lo que no ha trascendido a los medios de comunicación es el verdadero motivo por el que Shakira no ha podido contener las lágrimas. Por el contrario, sí que se sabe que en ese preciso momento estaba acompañada de su hermano y siendo consolada por una de las dependientas.

«He tenido un año muy duro», reconoció la cantante

Durante la entrevista en ‘The Tonight Show’, Shakira habló del momento profesional en el que se encuentra y dijo: «Solo estoy esperando que alguien me pellizque y me despierte de este sueño. Es increíble sentir la reacción de tanta gente». Además, también habló sobre su ruptura con Piqué: «He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: