David y María protagonizan el momento más «hot» de la historia de ‘LIDLT’

Cuando creíamos que lo habíamos visto ya todo en ‘La isla de las tentaciones’, el reality de Telecinco nos vuelve a sorprender con una cosa inédita. La actual edición está siendo un auténtico bombazo y es que las parejas se han entregado por completo a la experiencia vivida en República Dominicana. David y Elena se han convertido en dos de los protagonistas absolutos de la temporada y todo apunta a que María ha llegado para quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVID VAQUERO (@david_vaquero10)

Los concursantes mantuvieron relaciones en el jacuzzi

A lo largo de los últimos programas hemos visto cómo David y María se han dejado llevar bajo las sábanas en distintas ocasiones y a Elena las imágenes le llevaron al desmayo. Su disgusto era tal que a la siguiente hoguera decidió no asistir dejando a la organización tirada. A pesar de ello, fue la madre de Elena la que se presentó a la hoguera de los chicos para tener un cara a cara con su yerno a solas.

La reprimenda de la suegra no debió hacer mucho efecto porque ayer David dio un paso más con María que no ha dejado indiferente a nadie. Por primera vez a lo largo de las seis temporadas, los dos concursantes mantuvieron relaciones sexuales en el jacuzzi y a la luz de los focos que hay en la villa. Rápidamente, las imágenes han pasado a ser lo más comentado del programa en las redes sociales.

Hasta entonces, David y su tentadora favorita solo habían tenido relaciones tapados por las sábanas, pero ahora ya no se esconden y han decidido regalarnos uno de los momentos más icónicos de la historia del programa. La complicidad entre ellos es más que evidente y todo apunta a que la relación de él y de Elena está más que rota.

AQUÍ PODÉIS VER EL MOMENTO MÁS HOT

Elena pidió una hoguera de confrontación con David

Ayer, durante la hoguera de las chicas, vimos cómo Elena pidió una hoguera de confrontación con David porque no podía más. La concursante ha dicho basta y quiere tener un encuentro cara a cara con el que al menos hasta hace nada era su novio. En el avance del siguiente programa, por lo poco que pudimos ver, la concursante aparece decepcionada y diciendo que no se esperaba que David no se presentase a la hoguera. Tendremos que esperar para comprobarlo por nosotros mismos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: