El polémico zasca de Jimmy Kimmel a Will Smith por la bofetada en los Óscar del año pasado

Jimmy Kimmel ha sido el encargado de presentar la ceremonia de los Óscar este año. El estadounidense ya gozaba de cierta experiencia, ya que era la tercera ocasión que conducía la gala de los premios más importantes del séptimo arte (las anteriores, en 2017 y 2018).

El maestro de ceremonias aprovechó su papel de anfitrión para hacer bromas y comentarios y no podía faltar una pequeña mención al momento más polémico de la edición del año pasado cuando Will Smith le dio un bofetón a Chris Rock que todavía resuena actualmente. De hecho, el actor ha sido vetado de asistir a la gala durante una década.

El palo a Will Smith

El presentador de ‘Jimmy Kimmel Live!’ no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre EL incidente del año pasado durante el monólogo introductorio de la gala: «Si alguien comete un acto de agresión durante el show, se le dará el Oscar a mejor actor y el permiso para dar un discurso de 19 minutos. Si pasa lo que pasó el año pasado o si hay un incidente violento, haced lo mismo del año pasado: nada. Sentaos y no hagáis absolutamente nada. Tal vez podéis abrazar al asaltante».

Y, por si el mensaje no había quedado claro, advirtió que la persona que se subiera al escenario «no lo tendría fácil»: tendría que enfrentarse a un equipo de seguridad más que cualificado formado por «el actor de Creed Michael B. Jordan, la actriz Michelle Yeoh, el Mandaloriano Pedro Pascal, Andrew Garfield el actor de Spider-man, Los Fabelman de Steven Spielberg y Guillermo del Toro». 

AQUÍ PODÉIS VER EL MOMENTO:

Diversidad de opiniones en redes sociales

El discurso de Kimmel fue muy comentado en Twitter y hubo opiniones de todos los colores: hay quienes se rieron con la pulla, mientras que otros consideraron que no había necesidad de sacar nuevamente el tema. Os dejamos algunos de los tuits:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Seguísteis la gala de los Óscar? ¿Qué es lo que más (y menos) os gustó?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: