Se lía una buena por la respuesta de Frank Cuesta a un tuitero que le hizo una propuesta

Desde que Frank Cuesta irrumpió en nuestras pantallas se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de la televisión. Su carácter y fuerte personalidad le hacen despertar tantos tanto odios como pasiones, pero en las redes sociales parece haber construido un espacio donde se maneja como pez en el agua. Solo en su cuenta de Twitter, ha conseguido reunir a más de 680.000 seguidores que reciben con gusto sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank)

«Quiero ir a hacer IRL al santuario», dijo un tuitero

Ha sido precisamente en la red social de pajarito donde el presentador de ‘Frank de la Jungla’ ha escrito una publicación que ha saltado rápidamente a los medios de comunicación. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter le ofreció: «Oye Frank, por Dios, quiero ir a hacer IRL al santuario. Sé madrugar y trabajar duro, pero déjame hacerlo en directo». El término IRL significa «in real life» y se usa principalmente en Twitch.

Uno de los trabajos que realiza Frank es mantener el santuario que tiene en Tailandia para proteger y ayudar a la fauna de la zona. Tras la propuesta del tuitero, Cuesta no dudó en responder de manera tajante. «Sin problema. Para profesionales que quiere venir a grabar, son 2000 euros por día. Máximo 2 personas por equipo y máximo 4 horas de grabación diarias dentro del santuario», comenzó diciendo.

Al final, dio la explicación de por qué había decido pretender cobrar esa cantidad a cada persona que quiera grabar allí: «Lo hacemos así para que venga realmente el que esté interesado en ayudar al santuario y no a sí mismo». Su respuesta consiguió recopilar casi 8.000 likes y muchas personas respondieron al tuit con sus distintas opiniones sobre el tema.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1634103674543939584?s=20

Frank trabaja para proteger a muchos animales en su santuario

Hace ya tiempo, Frank Cuesta se convirtió en noticia por invitar al santuario al youtuber YoSoyPlex después de comprarse un capibara como mascota. «Cuando haces un vídeo y lo titulas como ‘la mejor mascota del mundo’, yo directamente me cago en tu p*** madre y en la de todos tus amigos que te están sonriendo y riendo las gracias», le dijo el televisivo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: