‘Pasapalabra’ ya tiene ganador: la fecha en que se entregará el mayor bote de su historia

Los duelos entre Rafa y Orestes en ‘Pasapalabra’ ya son historia del programa. Orestes nos acompaña cada tarde desde octubre de 2021 con su característico sentido del humor y su colección de «chistes malos», mientras que el sevillano, siempre reconocible por sus camisas hawaianas, lleva desde junio del año pasado. Ambos se han ganado el cariño de todos los espectadores y espectadoras y, fuera de su rivalidad delante de las cámaras, han formado una bonita amistad.

El bote actualmente asciende a los 2.254.000€, por lo que el ganador se llevará el mayor bote de la historia del programa… y parece que la historia de su sano duelo está a punto de llegar a su fin.

El bote ya tiene nombre y apellidos

Antena 3 ha anunciado que esta semana uno de los dos concursantes completará el Rosco al completo y se llevará el preciado premio a casa. Por lo tanto, el programa ya se ha grabado y solo faltan unos días para saber quién será el afortunado: Orestes o Rafa.

«La próxima semana… el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’ ya tendrá un ganador. Rafa-Orestes, Orestes-Rafa, ¿quién se lo llevará», anunciaba la cadena el pasado viernes 10 de marzo. Hoy han continuado la promoción actualizando la fecha a esta semana.

Recordemos que el último bote de ‘Pasapalabra’, dotado de 1,8 millones de euros, se lo llevó Pablo Díaz el 1 de julio de 2021 tras 260 programas.

La noticia más esperada

No se ha confirmado qué día en concreto se emitirá el último duelo entre Rafa y Orestes, pero teniendo en cuenta la mecánica del programa en los últimos años, lo más seguro es que sea el próximo viernes 17 de marzo. Así que, esta semana, tenéis una cita con vuestro televisor de 20 a 21 horas.

¿Quién os gustaría que completara el Rosco? ¿Tenéis ganas de descubrirlo?

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: