Un periodista protagoniza el momento más incómodo de Ana de Armas durante los Oscars

Ana de Armas ha sido una de las estrellas indiscutibles del último año. La actriz cubana ha conseguido posicionarse como una de las intérpretes del momento y es que a sus espaldas ya acumula importantes películas como ‘Blade Runner 2049’, ‘Puñales por la espalda’ o ‘Blonde’, por la que ayer se enfrentó a su primera nominación en los Premios Oscar, a pesar de que no hubo suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

«Yo no he vivido en ningún sillón», contestó la actriz

Ayer por fin se celebró la tan esperada gala de los Oscars y numerosas estrellas se reunieron en el Dolby Teathre situado en Hollywood. Entre todos los invitados se encontraba una radiante Ana de Armas que seleccionó un vestido de la firma Louis Vuitton que no dejó indiferente a nadie. La actriz consiguió brillar y destacar entre las mejores vestidas de la noche, pero también protagonizó algún momento incómodo que otro.

Durante su paso por la alfombra roja, la artista charló con los distintos medios de comunicación presentes y fue en una conversación con el periodista argentino Axel Kuschevatzky donde sucedió el tenso momento. En plena retransmisión con la TNT, el periodista le dijo: «La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer».

El reportero quiso dar a entender que durante su trayectoria en Hollywood ha tenido que esforzarse al máximo para llegar hasta donde ha llegado. Alex Pettyfer es un actor que ha trabajado en películas como ‘Elvis y Nixon’ o ‘Magic Mike’. Ana, con cara de sorpresa y desconcierto contestó: «Yo no he vivido en ningún sillón». La actriz no entendía muy bien qué es lo que quería decir.

El vídeo es uno de los momentos más comentados de la noche

El periodista, consciente de su error continuó como si nada disimulando lo mejor que pudo: «Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando…». Ana no supo en ese momento quién era el actor y por eso el momento quedó aún más disparatado. Rápidamente, el vídeo ha saltado a las redes sociales y está siendo uno de los instantes más comentados de la gala de Oscars.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: