El vídeo viral de Karol G perreando junto al que sería su nuevo novio durante un concierto

Karol G no para de recibir halagos tras la publicación de su último disco ‘Mañana será bonito’. La cantante está triunfando con todas y cada una de sus canciones, pero, sin duda, la palma se la lleva ‘TQG’. La colaboración entre la de Medellín y Shakira ha revolucionado al mundo por completo y el tema está sonando por todas partes. Sin duda, la cantante es la reggaetonera del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Usted lo baila más chimba conmigo», le dijo el cantante a Karol G

La canción de las dos colombianas iba dedicadas a sus exparejas, pero dentro del nuevo disco de Karol G también hay algún tema que otro dedicado a al que sería su nuevo novio, como ‘Tus gafitas’. Desde hace varios meses, en los medios se ha especulado mucho acerca de la relación entre la artista y el también cantante Feid, pero ya parece más que una realidad. A pesar de que ambos no lo han confirmado, son muchas las pistas que nos mandan a través de las redes.

En los últimos días, la pareja ha protagonizado un vídeo que ha dado la vuelta por todo internet. Ha sido durante el último concierto de Karol G en Puerto Rico cuando Fercho, que así se llama realmente Feid, se ha subido al escenario para bailar junto a la «Bichota». «Usted lo baila más chimba conmigo», dijo el cantante justo antes de que se juntasen los dos y perrearan hasta abajo.

Fue en ese momento cuando los dos artistas se fundieron en un baile que ha enloquecido a las redes sociales. Incluso hay un instante que captaron las cámaras en el que se ve que la artista le pide que pare al que sería su novio: «Ya, ya, ya, ya…». La química y la conexión entre ambos era más que evidente y es que todo apunta a que se encuentran en un momento muy dulce.

Bad Gyal y Sean Paul también estuvieron en el mismo concierto

Karol G estuvo más que arropada en este primer concierto tras el lanzamiento de su nuevo álbum y es que también estuvo acompañada de Bad Gyal y Sean Paul, que se encontraban en Puerto Rico para cantar junto a la de ‘Tusa’ la canción que tienen juntos: ‘Kármika’. De momento, tendremos que esperar a que la artista publique las nuevas fechas de la que será su próxima gira mundial.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: