El cartel encontrado en una universidad y que causa sensación en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos muy, pero que muy fans de los carteles que la gente va dejando enganchados por ahí. Cada vez que alguien coge un boli y una hoja de papel se abre un portal al mundo de lo surrealista y, en muchas ocasiones, el resultado no podría ser más genial. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con la historia que os traemos hoy.

Por lo general, acostumbramos a traer carteles relacionados con las comunidades de vecinos, pero hoy variaremos un poco y viajaremos hasta un centro universitario, más concretamente a la Universidad de Valladolid.

Y es que, estas últimas semanas se ha viralizado muchísimo un cartel encontrado en esta universidad, más concretamente en la Facultad de Educación y Trabajo Social y, como podréis ver, ha arrasado en lo que a ‘me gustas’ y reacciones se refiere. Y por un motivo de lo más comprensible.

Un cartel para conquistarnos a todos

En el cartel en cuestión puede leerse la siguiente frase: «Puerta para uso exclusivo de emergencia (fumar no es una emergencia)». Esto, como ya os podréis imaginar, ha hecho salivar a todos los usuarios que se han cruzado con el texto. Y no es para menos.

La publicación original se ha llenado de personas que etiquetan a otras… y es que este cartel, muy probablemente, alude a todos los que hemos ido a la universidad y fumábamos: todos hemos recurrido a las salidas de emergencia para echar un piti.

Y es que el tweet ya acumula más de 17.000 ‘me gusta’ y cientos de compartidos y comentarios, por no hablar de que, a nivel de alcance, ya sobrepasa el medio millón de personas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: