Se hace viral en TikTok por subir varios vídeos «vacilando» a la Policía

Desde pequeños, a todos nos enseñan a respetar las autoridades, pero también existen muchas personas que tratan de retarlas cada día. En los últimos días, se han hecho populares en TikTok dos vídeos de un usuario que parece no tomarse muy en serio la labor de la Policía Nacional. Las dos publicaciones han desatado una fuerte polémica en los comentarios y es que no es para menos.

«Si sigues con es actitud te vienes detenido», le dijo el agente

Ha sido el usuario de la red social china @josephbenadam5 quien ha compartido con sus más de 6.000 seguidores los dos vídeos. En el título del primero, el tiktoker escribió: «POW: Cuando hablar con la Policía». Todo comienza cuando el protagonista del vídeo le pide al agente el número de placa fingiendo un acento distinto al suyo. «Al final ya aprendiste el español», le respondió el hombre al descubrir su verdadero acento canario.

«Deja de hacer el tonto, dame el número de eso», le dice el tiktoker al agente haciéndole perder la paciencia. Su respuesta fue: «Mira, te voy a decir una cosa, la próxima vez que faltes el respeto a un agente de la autoridad tienes una sanción y si sigues con esa actitud te vienes detenido. ¿Vale?». La conversación siguió con un tono en el que podía pasar cualquier cosa.

@josephbenadam5 POV: When you talk to @Policía Nacional #fyp #parati #police #humor #joke #broma ♬ original sound – Joseph Ben Adam | יוסף בן אדם

A pesar de que el agente le pidió que dejase del grabar, el autor del vídeo no retiró el móvil y el Policía acabó diciendo: «Aquí ha habido un problema, nos llamaron y tenemos que fiar a usted y a la otra parte, ¿lo entiende? No venimos aquí por gusto». En este momento, la publicación cuenta con más de 300.000 reproducciones y los comentarios se han disparado por completo.

«Demasiada paciencia», comentaron en TikTok

«Ha tenido mucha paciencia el policía, yo no tuviera tanta», «De verdad que el policía se merece un premio por la paciencia que tuvo», «Demasiada paciencia. Intervención perfecta del policía. ¡Enhorabuena!» o «Qué paciencia tiene que tener la policía, yo no podría» fueron varios de los comentarios que dejaron en el primer vídeo del tiktoker. En el segundo, la historia se repite.

@josephbenadam5 Police in Spain part 1 #fyp #police #spain ♬ original sound – Joseph Ben Adam | יוסף בן אדם

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: