Tamara Gorro aparece totalmente calva en los Premios Ídolo y desata la polémica

Tamara Gorro comenzó a hacerse popular cuando apareció por primera vez en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tal fue su éxito que rápidamente pasó a participar en otros formatos de la cadena como ‘Gran Hermano: El Reencuentro’,  ‘Supervivientes’ o ‘Mira quién salta’. Además, se posicionó como una de las colaboradoras más relevantes de la cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La creadora de contenido quiso darle visibilidad al cáncer

En los últimos tiempos, la influencer se ha convertido en noticia en varias ocasiones por dar visibilidad a los problemas de salud mental. Su separación de Ezequiel Garay le puso en el ojo del huracán y las redes sociales se volcaron con ella apoyándola en todo momento. Ahora, Tamara ha saltado a los medios tras su última aparición pública, que no ha dejado indiferente a nadie.

Anoche se celebraron en Madrid los esperados Premios Ídolos, organizados por Dulceida, que van dedicados a los creadores de contenido de las distintas redes sociales. Por la alfombra roja desfilaron todo tipo de personalidades como Anabel Pantoja, Belén Esteban, Rivers, Álvaro de Luna o Laura Escanes. Como influencer, Tamara Gorro no se quiso perder el evento y apareció con una imagen que enseguida pasó a comentarse en las redes.

La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se hizo una calva de látex y la adornó con brillantes y con flores para darle visibilidad al cáncer. Además, hizo un vídeo en sus redes sociales en el que decía: «Demos normalidad a la realidad». En el post, Tamara explicó: «El cáncer se cura investigando. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera, llamando la atención, llega más lejos. Terminemos con esta enfermedad».

Tamara ha recibido duras críticas por su gesto

Al poco tiempo, la influencer comenzó a recibir comentarios de personas que le acusaban estar frivolizando con la enfermedad. Una mujer, le escribió en el post: «El gesto es precioso y la intención más, pero sin ánimo de molestar a nadie, debo decir que esa imagen no es la del cáncer. La enfermedad o la quimio te destroza física y psíquicamente. Tu mirada, Tamara, tiene luz, tu piel, color y tu cara, cejas y pestañas perfectas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: