Tamara Gorro comenzó a hacerse popular cuando apareció por primera vez en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tal fue su éxito que rápidamente pasó a participar en otros formatos de la cadena como ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, ‘Supervivientes’ o ‘Mira quién salta’. Además, se posicionó como una de las colaboradoras más relevantes de la cadena.
Ver esta publicación en Instagram
La creadora de contenido quiso darle visibilidad al cáncer
En los últimos tiempos, la influencer se ha convertido en noticia en varias ocasiones por dar visibilidad a los problemas de salud mental. Su separación de Ezequiel Garay le puso en el ojo del huracán y las redes sociales se volcaron con ella apoyándola en todo momento. Ahora, Tamara ha saltado a los medios tras su última aparición pública, que no ha dejado indiferente a nadie.
Anoche se celebraron en Madrid los esperados Premios Ídolos, organizados por Dulceida, que van dedicados a los creadores de contenido de las distintas redes sociales. Por la alfombra roja desfilaron todo tipo de personalidades como Anabel Pantoja, Belén Esteban, Rivers, Álvaro de Luna o Laura Escanes. Como influencer, Tamara Gorro no se quiso perder el evento y apareció con una imagen que enseguida pasó a comentarse en las redes.
La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se hizo una calva de látex y la adornó con brillantes y con flores para darle visibilidad al cáncer. Además, hizo un vídeo en sus redes sociales en el que decía: «Demos normalidad a la realidad». En el post, Tamara explicó: «El cáncer se cura investigando. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera, llamando la atención, llega más lejos. Terminemos con esta enfermedad».
Tamara ha recibido duras críticas por su gesto
Al poco tiempo, la influencer comenzó a recibir comentarios de personas que le acusaban estar frivolizando con la enfermedad. Una mujer, le escribió en el post: «El gesto es precioso y la intención más, pero sin ánimo de molestar a nadie, debo decir que esa imagen no es la del cáncer. La enfermedad o la quimio te destroza física y psíquicamente. Tu mirada, Tamara, tiene luz, tu piel, color y tu cara, cejas y pestañas perfectas».
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: La Vanguardia