Un irreconocible Pedro Pascal apareció en ‘Buffy, cazavampiros’ con 24 años

Pedro Pascal es uno de los actores del momento. Muchos ya lo tenían fichado por sus papeles de Javier Peña en ‘Narcos’, el príncipe Oberyn Martell en ‘Game Of Thrones’ o Din Djarin en ‘The Mandalorian’, pero otros están descubriendo (y corroborando) su talento gracias a la adaptación del videojuego ‘The Last Of Us’, donde interpreta a uno de los protagonistas, Joel Miller.

Una larga trayectoria como actor

El actor estadounidense de origen chileno cuenta con una larga carrera en el mundo de la interpretación, aunque la fama internacional le haya llegado en los últimos años. En sus inicios, destaca su breve aparición en la serie ‘Buffy, cazavampiros‘ cuando solo tenía 24 años.

En el primer episodio de la cuarta temporada, Pascal da vida a un joven estudiante llamado Eddie que conoce Buffy cuando chocan buscando cuál era su clase en los primeros días de universidad. Él tiene un mapa y se ayudan para ubicarse y saber hacia dónde tienen que dirigirse.

Ambos se despiden y acuerdan verse en clase de Psicología y ayudarse a lo largo del curso. Justo cuando se separa, Eddie se atacado por un grupo de vampiros. Más tarde, Buffy ve a Eddie a lo lejos y lo sigue para darse cuenta de que poco queda del Eddie que había conocido horas antes: ahora se había convertido en un vampiro.

«‘Eddie, ¡espera!«, le grita Buffy mientras se acerca. «Estaba preocupada de que te hubiera pasado algo… y claro que te ha pasado porque eres un vampiro», le dice en un timing perfecto y no tiene más remedio que acabar con su vida. Hay que decir que Pascal tuvo que pasar por una larga sesión de maquillaje hasta convertirse en un vampiro…

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Habéis visto a Pedro Pascal en otros proyectos? ¿Cuál es el personaje que más os ha gustado que interpretara?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vader.news

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: