Una mujer cuenta el pastizal que se gasta su novio saudí en ella a la semana y las redes enloquecen

Por mucho que nos empeñemos en pensar que el dinero no da la felicidad, lo cierto es que todos sabemos que con dinero la vida es mucho más fácil. No tener que estar pendiente de si llegas o no a fin de mes y de qué cosas puedes permitirte o no, es todo un lujo que no todos conocemos. Por eso, a muchos nos impresionan las historias de personas en las que el dinero parece ser inagotable. Es el caso de la protagonista de la siguiente noticia.

El vídeo cuenta con más de 1,3M de reproducciones

La usuaria de TikTok @soudiofarabia compartió con su casi millón de seguidores una publicación que ha generado mucho revuelo. En un vídeo, la joven quiso hacer alarde de todo el dinero que se gasta su novio saudí en ella en tan solo una semana. Como era de esperar, ha habido todo tipo de reacciones por parte de otros usuarios y es que la cantidad no es para menos.

En las imágenes, la joven enseñó todos los gatos que había tenido su novio con ella durante esos días. «Alguien bueno en matemáticas puede ayudarme para saber cuánto gasta en mí cada semana», se podía leer en el vídeo al principio. El primer gasto era un coche nuevo, que le había costado 100.000 dólares. El siguiente eran unos regalos sorpresa que tenían un valor de unos 5.000 dólares.

Por si fuera poco, su novio también le había regalado un poni que costó 20.000 dólares, un viaje de 10.000 dólares, maquillaje del Sephora de 1.500 dólares y cenas que costaban un total de 4.000 dólares. La cifra total ascendía a los 140.500 dólares semanales. Una cantidad económica que a muchos les cuesta infinitos años poder ganarla. La publicación fue todo un éxito y es que y acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

@soudiofarabia Is anyone good at maths to add this up for me? 🤔 #dubai #fyp #ksa #foryou ♬ Hey, Mickey! – Baby Tate

La publicación se llenó de comentarios rápidamente

En los comentarios del vídeo, muchos se animaron a dejar sus impresiones. «Cuando el dinero no puede comprar el gusto en los coches», «¡Es ella! ¡Es la chica material sobre la que todo el mundo siempre canta!» o «Y aquí estoy solo queriendo un abrazo y alguien con quien ver películas» fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron los distintos usuarios de TikTok.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: