Una tiktoker denuncia el «maltrato» que recibe una empleada por parte de la jefa de un restaurante

Todos sabemos que la hostelería es uno de los sectores laborales más sacrificados. Muchas personas se dedican a denunciar las situaciones de injusticia que tienen que vivir en sus puestos de trabajos y algunos casos terminan saltando a los medios de comunicación. Esto mismo ha ocurrido después de que una tiktoker hiciese un vídeo explicando lo que una amiga suya ha vivido en un restaurante de Lleida.

«Me decís si esto es normal», pidió la tiktoker

Ha sido @zinebdadi0 la influencer que le ha contado a sus más de 570.000 seguidores lo que le pasó a su amiga con su propia jefa. «A mi amiga se la ha humillado en un restaurante llamado Presseguer, en Lleida, delante de los clientes, e igual que le ha pasado a mi amiga podría haberle pasado a cualquiera. Os voy a poner ahora los audios y me decís si esto es normal, que aparte en ningún momento se le llegó a pagar sus horas extras y no la echaron, se fue ella, que conste», comenzó diciendo la joven.

En el audio se podía escuchar a la perfección cómo la jefa le decía a su empleada cosas como «No es que te largues tú, es que te largo yo», «Se te ve muy tonta», «Yo no voy enseñando las tetas como vas enseñándolas tú. Te juro que a mí la jefa me ha llamado por teléfono y me ha dicho ‘o esta se ata la camisa hasta el cuello o se larga'». El tono de la discusión era bastante elevado.

Cuando parecía que lo peor había pasado, la jefa le dijo a su empleada que olía mal: «¿Te digo también el olor? El olor a sobaco te lo huelo desde el jueves por la noche, pregúntale a todo el mundo». Rápidamente, la reacción de sus seguidores fue ponerle muchas reseñas malas al restaurante y comentarios negativos en sus redes sociales, pero el local no se pronunció en ningún momento.

@zinebdadi0Restaunat EL PRESSEGUER , Lleida 📍 Espero que se tome justicia .♬ sonido original – ZINEB DADI

Los dos vídeos suman más de 300.000 reproducciones

En un segundo vídeo, la tiktoker se mostró enfadado porque el restaurante no había pedido ni disculpas: «No hemos escuchado ninguna disculpas aún». Las publicaciones han sido todo un éxito y ya acumulan más de 300.000 reproducciones entre los dos. Los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y todo apunta a que este caso seguirá dando mucho que hablar.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: