Su novia le dice que la han atropellado y, cuando le pregunta dónde está, la respuesta que le da es increíble

Hay personas que están hechas de un material que no es de este planeta. Personas que, ante la mayor de las adversidades, restan impasibles y consiguen salirse con la suya, casi sin esfuerzo. Y eso es algo que, en cierta forma, nos lo corrobora la protagonista de nuestra historia de hoy.

Arnold Schwarzenegger Terminator GIF by Filmin

La twittera @belennciagaa compartió hace unos días una captura de pantalla en la que nos muestra una conversación con su novia y, básicamente, lo que pudimos deducir de la misma es que esa mujer es una suerte de Terminator.

De un atropello a hacer unos burpees

«Si te digo que me acaban de atropellar. Casi me matan», le dice su pareja al principio de la conversación de WhatsApp que podemos ver en la captura. «Dónde estás cariño», le preguntó entonces ella preocupada. «En el gimnasio. Me he venido en coche», le respondió ella con total naturalidad.

«No me jodas que vas a ir a entrenar recién atropellada», le recriminó ella en ese preciso momento, cosa que habríamos hecho todos, por otro lado. «Hombre ya que no he dormido la siesta y casi me matan por dormir qué menos que venir», le soltó ella. La novia, ante esto, no pudo hacer otra cosa que rendirse ante la evidencia: «Eres la tía más increíble que conozco».

La conversación entre estas dos, como ya os podréis imaginar, ha sido un absoluto éxito y, en este preciso momento, acumula ya más de 1.000.000 visualizaciones y más de 25.000 ‘me gusta’, que se dice pronto. Los comentarios a la publicación son de personas que, básicamente, están flipando con lo ocurrido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez habéis visto algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: