Una chica muestra el grupo de WhatsApp que hizo con sus ex para que le diesen ‘feedback’ de su relación

Mantener una relación sentimental con otra persona puede ser algo bastante complicado (complejo, como mínimo). Cada persona que pasa por nuestra vida nos deja huella, pero tenemos que pensar que nosotros también la dejamos en la vida de esa persona. Por eso, cuando vemos que las cosas no nos van bien en el terreno de lo sentimental, solemos echar la vista atrás, hacer un poco de introspección y analizar aquellas cosas en la que hemos acertado, pero también en las que nos hemos equivocado.

Pensando en esto, la usuaria de TikTok @valentina_slq decidió probar una cosa que se le ocurrió: crear un grupo de WhatsApp con todas sus exparejas para preguntarles cómo fue como novia y que supuso para sus vidas. El resultado, como ya os podréis imaginar, es de lo más curioso.

Silent Film Flirt GIF

“Hola chicos, he creado este grupo para saber cuál fue vuestra experiencia conmigo, lo bueno y lo malo”, comienza explicando ella “Sé que con algunos de vosotros tenemos mala relación, pero me hace falta para mi evolución personal saber qué es lo que más te ha gustado de mi, lo que menos y por qué, gracias”, detalla en los audios y que podéis escuchar a continuación.

“Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tienes que mejorar de ti mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que os hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, os quiero y muchas gracias por contestarme», zanja ella antes de disponerse a recibir las respuestas.

@valentina_slq Que ilusion , pero miedo de las respuestas ❤️😂 #ex #humor ♬ Monkeyshine-JP – Lt FitzGibbons Men

Nos imaginamos que los participantes del grupo, al ver el nombre del mismo, “Mis ex”, se quedaron alucinando. De los participantes, los que se animaron a hablar fueron Leo, Pablo y Juan y, como podréis ver, las respuestas fueron de lo más dispares.

“No me jodas… Leti, porfa… Me voy de este grupo de locos», soltó Pablo, mientras que Leo, por su parte, era algo más belicoso: “No me compares con los dos otros tontos”.

Juan, en cambio, se lo tomó mucho mejor y decidió hacer un comentario mucho más constructivo: “Como soy el único tío gracioso de este grupo voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más los Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

@valentina_slq Respuesta a @Ariam niebla #humor ♬ Monkeyshine-JP – Lt FitzGibbons Men

Como ya os podréis imaginar, el vídeo ha arrasado en TikTok, donde acumula ya más de 1.2 millones de reproducciones y decenas de miles de ‘me gusta’. Y lo cierto es que no es para menos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: