Menciona a uno de los camareros en una reseña y arrasa en Twitter

El sector de la hostelería es uno de los más consolidados de nuestro país. Desgraciadamente, la otra cara de la moneda es que, en muchas ocasiones, las condiciones de trabajo son deplorables: jornadas de trabajo interminables, impago de horas extras, altos niveles de estrés…

La cuenta de Twitter @soycamarero se dedica a compartir las reseñas de bares y restaurantes más locas que se pueden leer en Internet. La semana pasada, publicaron la captura de una reseña que no ha dejado a nadie indiferente en la red social del pajarito azul.

restaurant GIF

El comensal en cuestión puntuó con una nota muy alta el local (4 estrellas de 5 posibles), pero hubo algo que no le gustó del funcionamiento del local: «La comida todo bien, el servicio un poco lento, pero no por culpa de los camareros, pero pretender cubrir cerca de 20 o 25 mesas con una única persona en sala y otro sirviendo bebidas es ilógico«.

El cliente empatizó con el trabajador al que incluso mencionó en el comentario: «El pobre Roberto va de arriba abajo sin parar y aun así se lleva él las quejas cuando es obvio que no puede estar él solo #prayforroberto», concluyó.

AQUÍ OS DEJAMOS LA CAPTURA:

Apoyo unánime en redes

El tuit ha corrido como la espuma en la plataforma, superando las 226.000 reproducciones y los 3.000 ‘me gusta’. De comentarios tampoco se quedó precisamente corto: muchísimos usuarios y usuarias se han identificado con la situación descrita y han expresado su apoyo a Roberto. Os dejamos algunos de los tuits más destacados:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Recordáis haber visto algo similar en un bar o restaurante?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @soycamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: