Meterse en las redes sociales es, con total seguridad, darse de narices con un alud de vÃdeos de comida: gente masticando patatas, tirando queso por encima de hamburguesas y, sobre todo, estadounidenses preparando aberraciones gastronómicas. Y como buenos hijos de TÃo Sam que son, su objetivo último es que el plato supere las 5.000 calorÃas por porción.
Esto es algo a lo que nos hemos acostumbrado a lo largo de todo este tiempo, por lo que no son de extrañar historias como la que os contaremos a continuación. Y es que el tiktoker Javier Carnicer se ha topado de frente con un vÃdeo que le ha torcido el dÃa.
Estadounidenses y su lucha contra la dieta mediterránea
Y es que parece que sea imposible ser norteamericano y tener algún tipo de aprecio por la gastronomÃa saludable… o al menos eso es lo que se puede deducir de las redes sociales, ya que ser estadounidense y llevar una dieta mediterránea parece algo fÃsicamente incompatible.
Carnicer, que intenta tomarse la indigestión con sentido del humor, comenta cada uno de los pasos que da una famosa tiktoker popular por sus recetas repugnantes. En este caso, como podréis ver en el clip, le ha tocado el turno a unos pobres macarrones que se verán sometidos a algo peor que una tortura.
Desde los macarrones vertidos sobre una bandeja a la que no le han quitado ni la parte de plástico, pasando por el medio kilo de ajos crudos de condimento, hasta unas setas con tierra y todo colocadas como si fuesen madalena; lo cierto es que al vÃdeo no le falta detalle.
@javiercarnicer_kraddrol #dúo con @Yummy Cooking COCINA CON INFECCIONES #kraddrol #actordedoblaje #actordevoz #parati #fyp #voces #doblaje #voz #doblajecastellano #locucion #narracion #doblajeespañol ♬ original sound – Yummy Cooking
La vÃdeo-reacción acumula ya más de 5.4 millones de reproducciones en la red social china y más de 300.000 ‘me gusta’, que se dice pronto. Y no es para menos: una receta de macarrones con tomate naranja, ajos a cascoporro, sucedáneo de jamón y champiñones terrosos gigantes da para mucho. Y todo esto sin contar con el perro que la lamiendo de vez en cuando las manos de la cocinera.
A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: El Huffpost.
Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vÃdeos divertidos hechos por nuestro equipo: