La nueva provocación de Anuel a Karol G subiendo una foto junto a Shakira

Cuando Shakira y Karol G lanzaron su colaboración, Anuel AA y Gerard Piqué pasaron a estar en el ojo del huracán. La letra de ‘TQG’ no dejó indiferente a nadie y es que está repleta de mensajes para las exparejas de las dos colombianas. El futbolista catalán, a estas alturas de la vida, parece estar acostumbrado a los polémicos lanzamientos de las canciones de la madre de sus hijos, pero el caso de Anuel es distinto.

Una de las fotos ha enfadado a los seguidores de Karol G

En ‘Mamiii’, la canción que Karol G lanzó con Becky G, la cantante le lanzó varias indirectas a su expareja y ahora ha vuelto a repetir la jugada. A modo de respuesta, Anuel lanzó un tema la semana pasada que todo apunta estar dedicado la Bichota. Además, en la letra de la canción, el de Puerto Rico dice: «Tú no eres Shakira, ni yo Piqué». Pero por si fuera poco, el cantante ha utilizado sus redes para mandarle una nueva indirecta.

En su perfil de Instagram, donde acumula más de 31 millones de seguidores, el reggaetonero ha compartido una galería de fotos que ha generado mucho revuelo. En el título, el cantante ha aprovechado para agradecer a todos sus fans el éxito de ‘Más rica que ayer’, la canción que parece dedicada a Karol G: «Gracias a todo el mundo que está kikiando con la canción y viendo el vídeo apoyando mi música. Los amo».

En la galería de imágenes, en las que aparece disfrutando de un partido de baloncesto, hay una foto en la que sale junto a una Shakira que había impresa en una pared. Anuel mira sonriente a la cantante, con la que colaboró en la canción ‘Me gusta’, que salió en el año 2020. Muchos se han tomado esta foto como una provocación y en los comentarios ha habido opiniones para todos los gustos.

«Tratando de ganar fama a costa de otras», dijeron en los comentarios

«Tratando de ganar fama a costa de otras», «La foto con Shakira es una indirecta muy dura. No olvidó a Karol, se puede notar fácilmente», «Le toca pegarse de Karol, solo no le da» o «Te faltan muchos millones para alcanzar a las reinas Shakira y Karol» son tan solo algunos de los comentarios que han dejado en la polémica publicación. Está claro que la historia entre ambos, parece no estar del todo cerrada.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: