El pastizal que ha ganado Shakira con sus cuatro canciones hablando sobre Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, ella se ha convertido en una de las mujeres del momento. La prensa se interesó por conocer todos los detalles sobre lo que había pasado y la aparición en escena de Clara Chía tardó muy poco tiempo en llegar. En ese momento, descubrimos que la letra de la canción ‘Te felicito’ tenía mucho más sentido del que creíamos y comenzó la revolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Su sesión junto a Bizarrap estuvo en boca de todos

En el videoclip la canción de Shakira junto a Rauw Alejandro descubrimos las primeras pistas de que la cosa no iba bien y desde entonces la carrera de la cantante está siendo examinada más que con lupa. Varios meses después, la colombiana lanzó ‘Monotonía’, una bachata junto a Ozuna en la que la artista se mostró siendo disparada por el propio Gerard Piqué y con el corazón en la mano.

Cuando creíamos que la cosa no podía ir a más, Bizarrap y la de ‘Waka, waka’ anunciaron que sacarían una canción juntos y tras la filtración de la letra todos los ojos estaban puestos en ellos. A lo largo su colaboración, Shakira destripó los entresijos de la ruptura y no dudó en cargar contra el futbolista y su nueva novia. Toda la prensa se hizo eco del lanzamiento de la canción y rápidamente acumuló millones y millones de reproducciones.

Hace dos semanas, la cantante repitió la jugada y lanzó la que al parecer va a ser la última canción en la que hable de su ruptura. ‘TQG’, junto a Karol G, está siendo todo un éxito y no hay sitio en el que no suene la colaboración de las dos compatriotas. Con todas estas canciones, han sido varios los récords que ha batido Shakira y ha hecho que su vuelta a los escenarios sea una de las más esperadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La elevada cifra ha sido publicada por la revista Lecturas

Ahora, la revista Lecturas ha desvelado cuánto dinero le han hecho ganar a la cantante estas cuatro canciones. Solo en derechos de autor y con las reproducciones de los temas en todas las plataformas, se estima que Shakira ha ganado en torno a unos 30 millones de euros. Una cifra elevadísima casi en tiempo récord. Al final, está claro que lo que dicen ella y Karol G en su canción es verdad: «Haciendo dinero como deporte».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde podrás encontrar muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: