David Broncano revela cuál es el artista que ‘se resiste’ a ir a ‘La Resistencia’: «algo le pasa»

Ver la ‘La Resistencia’ es como mirar a un torbellino de cosas random: puede pasar absolutamente cualquier cosa. Y es que si por algo se caracteriza el programa presentado por David Broncano es porque, vaya quien vaya, ya sea un futbolista, una actriz o una celebridad, la entrevista va a ser algo inesperado.

Hace un par de días, Tini Stoessel se pasó por el plató del programa de Movistar Plus para hablar de sus últimos trabajos y, como ya os hemos adelantado en el título, se dieron algunos titulares bastante interesantes.

El artista que se resiste

La conversación entre el presentador y la entrevistada dio para bastante y, en medio de todo ese palabrería, surgió el nombre del artista que se le resiste al programa de David Broncano.

Se trata de una de las mayores celebridades de nuestro país y, a pesar de haber recibido la invitación en más de una ocasión para acudir al espacio, nunca ha contestado a la llamada… ¿De quién estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de David Bisbal.

Broncano reconocía que le parecía raro que el almeriense no quisiese ir al programa y, por eso, cree que «algo le pasa» con el mismo. “Por algo no quiere venir y yo tengo muchas ganas de que venga”, aseguró el jienense. Tini, por su parte, intentó poner su granito de arena para que el cantante de ‘Princesa’ cumpliese el sueño de Broncano: “Bisbal, si venís, no va a hacerte ningún chiste ni nada que te haga sentir incómodo o mal. Ven que eres lo más talentoso que hay en el mundo”, aseguró la invitada.

Pero aquí no acabó todo. Y es que, en un movimiento que, con casi total seguridad, le ha quitado el sueño a Broncano, el CM del programa decidió dejar de seguir a Roger Federer, el ídolo del presentador de ‘La Vida Moderna’, y comenzó a seguir a Bisbal. Todo esto desde un perfil que SOLO sigue a una persona desde que fue creado. Si con esto no consiguen llamar la atención del cantante…

“Es hora de pasar a la acción”, aseguraron desde el programa en el que, hasta ahora, es el movimiento más arriesgado que han hecho en toda su historia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: