Pillan a Aitana y Sebastián Yatra en la playa de Miami y las fotos dan mucho que hablar

Sin haber confirmado en ningún momento su relación, Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en una de las parejas del momento. Desde que supimos de la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau, todas las miradas apuntan al de ‘Tacones rojos’ y es que las pilladas que les hacen los paparazzis son constantes. En los últimos días, ha habido una nueva que rápidamente ha saltado a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

La pillada ha sido durante unos días en Miami

Los dos artistas han estado disfrutando de unos días por Miami. Allí, han asistido a la boda de Lele Pons y Guaynaa, que son amigos de ambos y en sus redes han publicado varias fotos del evento. Una de las grandes ausencias del evento fue Tini, la expareja de Sebastián Yatra, que prefirió acudir a la boda de su primo. A pesar de ello, la ex del colombiano estuvo presente en la despedida de soltera de la influencer.

Durante ese viaje, Aitana y Yatra también han disfrutado de numerosos planes y entre ellos se encontraba pasar un día en la playa. Ha sido la revista ¡Hola! quienes han pillado a la pareja en este momento tan íntimo y es que las fotos hablan por sí solas. Los fans de ambos han examinado cada detalle de las imágenes, que rápidamente ha sido uno de los temas principales de aplicaciones como Twitter o TikTok.

A pesar de todas las veces que la prensa les ha pillado, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su romance. A su llegada a España, la prensa ha recibido a Aitana en el aeropuerto y han aprovechado para preguntarle por su viaje. Además, como era de esperar, también han intentado sacarle información sobre si la relación es cierta o no. La cantante ha explicado que nunca ha hablado de su vida privada y que no lo va a hacer ahora.

Aitana ha anunciado su nuevo disco ‘Alpha’

Otra de las principales novedades de la de ‘Formentera’ es el lanzamiento de su nuevo disco. A través de sus redes sociales, Aitana compartió un vídeo a modo de avance de toda su música nueva que viene. A pesar de que momento se desconoce la fecha de salida del álbum, sí que sabemos que ‘Alpha’ será el título de este. De momento, estaremos muy pendientes de todas las novedades de los dos artistas.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: