Publica una foto de su sopa y genera una guerra: ¿a favor o en contra?

Las redes sociales son un lugar maravilloso en el que pasar nuestro tiempo. Meterse de cabeza en Twitter o TikTok (por poner tan solo un par de ejemplos), puede mantenernos atrapados durante horas (sino, días), y es que en ese mundo formado por ceros y unos se pueden encontrar cosas tan maravillosas como la historia que os traemos hoy: un intensísimo debate a raíz de que alguien compartiese una foto de su sopa. ¿Es o no es esto otra prueba más de que la realidad siempre supera a la ficción?

La cuestión es que, hace unos días, la publicación del usuario @marcxssm provocó un muy fuerte revuelo en redes sociales por un motivo que, como casi todo en internet, es absolutamente surrealista.

social media internet GIF

La cuestión s que Marc estaba a punto de comerse lo que él catalogó de sopa, pero antes de llevársela a la boca, decidió sacarle una foto y compartirla en la red social del pajarito azul asegurando que esa era la forma correcta de comerse: «la sopa se come así», aseguró. Pero no todo el mundo iba a estar de acuerdo con esta afirmación.

Si nos fijamos en la foto, podemos entender rápidamente el motivo de la polémica: la sopa es tremendamente espesa hasta el punto de que, llamarla sopa, puede ser hasta una denominación algo generosa. Y es que caldo, lo que es caldo, hay más bien poco y, en cambio, tiene muchísimos fideos.

La publicación ha sido un auténtico ‘combazo’ en redes sociales y, en este preciso momento, ya acumula más de 1 millón de visualizaciones y más de 30.000 me gusta, que se dice pronto.

Como reacciones podemos encontrar de todo: desde personas que están completamente de acuerdo con el usuario… hasta otras que no lo están en absoluto y que se han llevado las manos a la cabeza.

«A mi me gusta mas sin cocinar, directamente de la bolsa», «la sopa se come con caldo», «psicópata» o «Típico plato de casa de la abuela» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

 

 

Y hablando de las reacciones, aquí os dejamos algunas de las mejores:

https://twitter.com/ares_pauu/status/1632701048656740358?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1632701048656740358%7Ctwgr%5E6c711edbace3ab7f89c567c86cfe37c4a34e8950%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fvirales%2Fmuestra-foto-como-come-sopa-revoluciona-twitter.html

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: